Autopistas en ruta será tu copiloto.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si vas a salir de viaje, lo mejor que puedes realizar es conocer cuál es el sendero adecuado y cuál va a ser el estado de las carreteras.

Autopistas en ruta se encargará de íntegramente eso y demasiado más. Tendrás avisos de exceso de velocidad, alertas de tráfico, servicios de 112, gasolineras, etc. Aunque esta aplicación está desarrollada por Abertis, la podrá aprovechar cualquier usuario.

Este aseo se basará en tu geolocalización por lo que tendrás que accionar los servicios correspondientes.

Ante todo, recordarte que mientras que conduzcas no manipules el terminal, por lo que deberás dejarlo configurado íntegramente anteriormente de emprender tu camino. Mantén el final en una zona sensible inconveniente que no te moleste para delegación visualizar la carretera, y, ante todo, la conducción es lo mas importante. No hagas ausencia para ponerte ni poner a nadie en peligro.

Para delegación usar la app, lo 1º será ingresar las condiciones de utilización de la aplicación. Posteriormente indica si quieres que la aplicación te de indicaciones o avisos verbales.

Aparecerás en la pantalla principal y verás todas las opciones en pantalla. Las opciones que tendrás serán las siguientes:

autopistas en ruta 2Avisos en ruta: Desde esta elección verás por qué carretera te encuentras, la celeridad estimada a la que circulas, reportar una incidencia de tráfico a través de redes sociales. También podrás visualizar de mas reciente las opciones de configuración de avisos, o activar/desactivar los avisos.

Mapa: Desde atlas tendrás tu geolocalización pudiendo distribuir el persona de vista, estado del tráfico, retenciones, sitios de interés, etc. Una ocasión indicadas todas estas opciones, en la aviso inferior tendrás accesos directos a info diversa de lugares cerca de ti, y el pulsador central que será para que te marque la ruta desde el origen que le indiques, inclusive adonde quieras ir. Incluso podrás salvar rutas.

Mis alertas: Aquí tendrás la elección de distribuir alertas especificas para rondar al acierto de la próxima parada, o de recoger a un compañero a mitad de camino, etc. Configura las que quieras con el pulsador “+” que tienes en la aviso alto derecha.

SOS Alarma*: En este capítulo deberás preconfigurar a qué número llamar en asunto de emergencia. Constará de 3 pasos : 1. Indicar tu número de teléfono, 2. estacionar el vehículo, y 3. realizar la observación de emergencia.

Servicios: Dispondrás de propiedades adicionales tan localizar dónde aparcaste tu coche (previamente indicando adonde está), histórico de recorridos, visualizar otras App Abertis y consejos de seguridad vial. Estos últimos de ningún modo están de más.

Ventajas carente parar: Será un entrada directamente que te llevará a la web externa para recibir la tarjeta Vía T.

Como puedes visualizar se trata de una aplicación de lo mas completa con opciones de íntegramente persona y con info demasiado útil. Los avisos sonoros te facilitarán arreglado el sendero por lo que no tendrás que manipular el terminal.

El navegador verdaderamente no será acreditado de la aplicación destino que te redigirá a Maps o Here o similar. Pero el realizado de que tengas todas las opciones en un semejante lugar es arreglado útil, mas en en qué grado a accesos rápidos y facilidad en carretera se tratan.

La aplicación trabaja bien, lo único es que deberás rondar pendiente de la acumulador del móvil. Incluso si compartes coche para algún trayecto le encontrarás utilidad ya que podrás estimar el precio del viaje que vas a realizar.

Todo aquello que sea facilitarnos la conducción es loable, por lo tanto, si eres de los que está íntegramente el aniversario en la carretera podría ser una benévola ayuda.

 

Vía | GooglePlay

Más info | www.autopistas.com

 

 

Agrega tu comentario