AutoFugue, conviértete en DJ de aire clásica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existen tantos tipos de aplicaciones móviles que podríamos rondar inclusive mañana clasificándolas. O podemos señalar por la vía veloz dividiéndolas entre aquellas que pretenden ser serias y las que apuntan únicamente a acaecer un rato divertido. Y no puedo eludir clasificarlas de esta forma porque me he tropezado con una que, mas allí de ser un exiguo “loca”, tambien entretiene a principios de bien. ¿Cómo? Poniendo la aire clásica al aseo de los DJs. ¿Los mejores? No: tú. Y yo, que ya he desarrollado unas cuantas melodías aberraciones sonoras.

AutoFugue, conviértete en DJ de aire clásica

Que su interfaz exiguo elaborada no os engañe: AutoFugue es capaz de regalar toneladas de diversión. Bueno, tal ocasión os canse tras un rato jugando con ella, inconveniente permanente que ese rato da inclusive para compartirlo con los colegas. Y es que esta aplicación es simple y completa a la vez, disponiendo de 2 secciones principales que tendremos mezclar: ritmos de principios a lo techno y melodías clásicas. Además de que podremos incorporar nuestra voz creando sesiones en asamblea verdadero con efectos incorporados.

Lo peor de AutoFugue es el esquema de botones, eso está claro. Tratando de inspirarse en el diseño clásico con Bach, Beethoven y otros compositores a la cabeza, los productores han desarrollado unos notones de mezclas que parecen sacados de la decoración de un teatro clásico. Podremos agregar 4 elementos sonoros a la melodía (ritmos y filtros), podremos aplicar un “crescendo” en nuestra pieza, marcar una repetición del beat… Y lo mejor es que AutoFugue graba nuestra asamblea pudiendo descargarla luego y compartirla tan un fichero de audio.

AutoFugue, conviértete en DJ de aire clásica

AutoFugue me ha parecido una de esas App que, a abatimiento de ser “chorras”, regala una benévola cuantía de diversión y de cachondeo. Al final y al cabo, las App están para entretener, por lo que crearéis ritmos lp y clásicos tan fácilmente que no podréis parar. Aunque eso sí, vienen las limitaciones: la versión gratis de AutoFugue trae 5 ritmos techno y con las músicas de Bach. Más allí de ahi podréis descargar mas recientes packs sonoros con los que completar la aplicación; inconveniente la disfrutaréis sólo con lo que proviene de serie.

AutoFugue es gratis en la descarga y con poco de aliciente a la hora de grabar la voz (además de los micropagops con mas recientes packs de ritmos). Está disponible en el posterior enlace. Os va a encantar, seguro.

WP-Appbox: AutoFugue (Free*, Google® Play) →

Post Original: AutoFugue, conviértete en DJ de aire clásica
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario