Auriculares plegables inalámbricos Vinyl Plus de Bluedio, en concurso en la Tienda de El Androide Libre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bluedio Vinyl Plus

Semana nueva, concurso nueva. En la Tienda de El Androide Libre aprovechamos cada semana para editar ofertas exclusivas por asamblea limitado, y en esta ocasión el protagonista es un modelo de auriculares Bluetooth® plegables pensados para los que buscan la mejor noble de sonoridad a un precio razonable. Hablamos de los Bluedio Vinyl Plus, unos auriculares que unicamente a lo largo de esta semana se pueden obtener a un precio especial.

Vinyl Plus

Pero hagamos 1º las presentaciones oportunas. Lector, Bluedio Vinyl Plus; Bluedio Vinyl Plus, lector de El Androide Libre. Bromas aparte, nos hallamos ante unos auriculares inalámbricos que con sus almohadillas de 70 milímetros están pensados para cubrir enteramente la oreja, por lo que hablamos de unos auriculares que permiten disfrutar de la aire carente que el ruido que tengamos rodeando pueda molestarnos.

Tras su llamativo esquema plegable, los Vinyl Plus pueden presumir además de incorporar la tecnología opcional (podéis activarla o no) de sonoridad 3D, la cual posibilita visualizar peli o oír conciertos con un sonoridad enteramente envolvente. Y que no te asuste que sean inalámbricos: poseen autonomía mas que de sobra para unas cuantas jornadas enteras, y el fabricante certifica una autonomía de reproducción de aire de hasta 20 horas.

Vinyl Plus

Y si nos ceñimos a las propiedades puras y duras, observaremos que los Vinyl Plus de Bluedio poseen un peso de 390 gramos, funcionan de apariencia inalámbrica abajo la tecnología de Bluetooth® 4.1, vienen acompañados de un cable minijack de 3,5 milímetros y la acumulador que da vida a su autonomía posee un asamblea de recarga que ronda las 2 horas.

Los Vinyl Plus ya están disponibles para su adquisición en la Tienda de El Androide Libre por 199 euros, envío gratuito con da en 24-48 horas incluido. Y para que te hagas una idea de lo singular de este precio, unicamente te diremos que Amazon los posee “en promoción” por 219,99 euros.

Enlace de adquisición de los Vinyl Plus en la Tienda de El Androide Libre por 199 euros

La llegada Auriculares plegables inalámbricos Vinyl Plus de Bluedio, en concurso en la Tienda de El Androide Libre surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario