Aumenta la celeridad de las animaciones del iPhone con Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Jailbreak SpeedIntensifier

iOS 7 fue la última gran actualización del aparato ejecutivo de los iPhone, iPad y iPod Touch y, entre otras numerosas cosas, trajo un esquema enteramente renovado. Los iconos, menús y App poseen una aspecto distinta  a la que conocíamos por las previos entregas del aparato amovible de Apple, inconveniente tambien tambien se modificaron las animaciones. Este es 1 de los puntos mas criticados de iOS 7 y es que, mientras defienden la sencillez en los colores y tipografías, las animaciones aire arreglado exageradas, acierto que hay usuarios que se han quejado de que llegan a marear. El aparato trabaja demasiado fluido aún con las animaciones, inconveniente si quieres darle un empujón para que vaya mas veloz la aplicación Speed Intensifier puede ser interesante. Esta cometido está disponible a través de Cydia para todos los iPhone, iPad y iPod Touch que tengan Jailbreak.

Jailbreak SpeedIntensifier

Speed Intensifier trabaja desde la versión iOS 7 inclusive iOS 7.0.6 y, tan decíamos, es parecido con todos los dispositivos móviles de Apple, carente importar si es smartphone(teléfono inteligente) o tablet. La aplicación se instala en unos momentos pero, para que funcione, hay que realizar un reinicio del Springboard pulsando el pulsador que nos enseñará Cydia. Cuando volvamos a la pantalla de principio notaremos que las animaciones van demasiado mas rápido que de costumbre, concediendo una sensación de que el aparato es mas fluido.  Por defecto la herramienta se acciona con una celeridad concreta, inconveniente se puede alterar desde el menú Ajustes, adonde se habrá desarrollado una mas reciente llegada con algunas opciones. Su configuración no posee mas grande secreto, sencillamente tenemos seleccionar la celeridad entre los diez niveles que surgen disponibles, ajustándolo tan consideremos oportuno. En la aviso inferior hay un interruptor que nos permite seleccionar si la animación de los iconos se verá afectada. Como sabrás, en el punto vamos a desplazar o anular App los iconos empiezan a temblar, es lo que se conoce como “wiggle mode”. Si no tocamos el interruptor esta animación tambien se acelerará, inconveniente si lo activamos se mantendrá a la celeridad habitual.

Las animaciones de iOS 7 son arreglado efectistas y pueden ralentizar el dispositivo si éste es mas anticuado, por arquetipo en el iPhone 4. Con esta cometido se da un secuela de fluidez interesante, inconveniente es eso, un efecto. Si lo que quieres es lograr una rapidez verdadero es demasiado mejor desactivar las animaciones enteramente desde el menú Ajustes. La elección se halla en el capítulo de Accesibilidad que a su ocasión está en el interior del bloque General. Si activamos la opción Reducir movimiento todas las animaciones se sustituyen por un secuela de transición demasiado mas suave que no ralentiza el terminal, tambien de que resulta mas agradable a la vista. En cualquier caso, Speed Intensifier es una elección demasiado ameno para delegación entregar un toque mas nervioso  al movimiento de iOS 7 y tambien es gratis, por lo que no hay alegato para no donarle una oportunidad.

Leer noticia completa en Aumenta la celeridad de las animaciones del iPhone con Jailbreak

Agrega tu comentario