Aumenta la seguridad de tus datos en la nube cifrándolos desde tu teléfono Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La subida de nuestros datos a la nube es poco cada ocasión mas común, gigas y gigas de datos se suben a la alambrada carente que pensemos mucho inclusive qué acierto se hallan seguros en un lugar ajeno físicamente a nuestro teléfono. Para optimizar este aspecto de la seguridad en los datos, os traemos una aplicaciones que nos facultará sincronizar con Dropbox nuestros datos del teléfono a la ocasión que se cifran mientras se suben a la nube. De esta apariencia se refuerza extraordinariamente la seguridad de los datos en la nube.

Para delegación optimizar la seguridad en los datos que subimos a la nube, hay una aplicación que es ideal. De instante sólo nos posibilita sincronizar con una recuento de Dropbox, y se requiere un usuario en nuestro ordenador de sobremesa para delegación realizar aceptablemente la sincronización segura de estos datos. La aplicaciones que nos posibilita realizar esto en Android-OS se llama Cloudifile, y reconocimiento a ella podemos sentirnos seguros a la hora de encaramar lo datos a Dropbox, porque mientras se están sincronizando además se cifran para que sea imposible acceder a ellos si no disponemos de esta herramienta.

nube

Sólo se puede entrar a estos datos cifrados desde Cloudifile si estamos indentificados y enlazados a la recuento de nuestro ordenador de sobremesa, básicamente para identificar de apariencia segura que somos nosotros quienes estamos manipulando los datos y no alguien ajeno. Podemos encaramar multitud de datos desde nuestro teléfono y desde otras aplicaciones. Para eso sólo tenemos que flanquear desde otra aplicaciones la info que queramos encaramar y encriptar, para que de apariencia automática se sincronice y se guarde de apariencia segura.

nube

También podemos flanquear datos sincronizados con otras personas, que los recibirán carente cifrado de apariencia automática. Esto quiere expresar que podemos usar Cloudifile tan cualquier distinto gestor de archivos en la red, con la única desacuerdo de que en 2º superficie los datos se van cifrando de apariencia automática para agrandar la seguridad. Sin vacilación es una apariencia demasiado simple de poseer a buen recaudo nuestros datos en la nube, sabiendo que sólo nosotros podemos manejarlos y visualizarlos, cualquier otra andoba que intente entrar a ellos carente esta herramienta no dispondra opción de conocer qué es lo que se agente en nuestra recuento de Dropbox. Se trata carente vacilación de una aplicaciones imprescindible si en la nube tenemos guardados unos cuantos datos sensibles para los ojos ajenos.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese…

El artículo Aumenta la seguridad de tus datos en la nube cifrándolos desde tu teléfono Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario