Audio Beats: 1 de los mejores reproductores de aire para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tengo que reconocer que soy arreglado exigente a la hora de usar el reproductor de aire de mi smartphone, principalmente porque hay una abanico de propiedades que me agrada que estén presentes. Me refiero no sólo a que las incluya el reproductor, destino que sean accesibles y no estén escondidas tras trescientos menús confusos. Por eso, deseo destacar Audio Beats, 1 de los últimos en acudir a Google® Play, inconveniente que en breve ha cosechado numerosas alabanzas por aviso de los usuarios. Y es que, pese a que se halla aún en fase beta, reúne esas propiedades que la gran mayoría de los usuarios demandamos y que lo convierten de la noche al aniversario en 1 de los mejores reproductores de aire para smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

Evidentemente cada cliente dispondra gustos diferentes, que al final y al cabo, no aire mas que el reflejo de sus necesidades. Yo, particularmente, estoy encantado con el reproductor de aire de los dispositivos Huawei, no por ninguna motivo en concreto, destino porque reúne las propiedades básicas que un reproductor pasivo detallar para el utilización que yo le doy. Sin embargo, reconozco que Audio Beats va por el sendero de ser 1 de los mejores reproductores de música. Primero por diseño, austero inconveniente atractivo, con íntegramente a mano: la portada de la canción o del álbum, la lista de reproducción, botones generales de la aplicación… íntegramente de apariencia demasiado limpia.

audio beats

Una de las propiedades que no tiene, inconveniente que llegará en siguientes actualizaciones es la cometido de Carpetas. Por eso, en este momento semejante no podemos entrar a las carpetas de nuestro smartphone, inconveniente parece ser que la incluirán en breve. Ésa es una de las funcionalidades que constantemente exijo a un buen reproductor de aire y no todos lo tienen. Pero Audio Beats brilla, tambien de por su diseño, por otra abanico de propiedades como, por ejemplo, por el realizado de ser capaz de acertar casi todos los formatos mas populares, por su potente buscador de canciones y/o artistas o por la opción de inventar y gestionar las listas de reproducción para adecuarlas a nuestro antojo.

Así que si no estás religioso con tu reproductor de aire actual deberías donarle una ocasión a Audio Beats, de seguro te cautivará. Es gratuito y puede bajarse desde la tienda de App Google® Play.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario