Audials Radio, para oír y grabar canciones de radio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A los que seáis tan yo, que escucháis las radios musicales casi a cualquier hora, esta aplicación os puede afectar mucho. Se trata de Audials Radio, para oír cualquier emisora mundial y grabar la aviso de la emisión que queráis.

radio-television-google-musica-

Está admirable para practicar listening de cualquier lenguaje que estéis estudiando.

Si sois unos despistados tan yo y sois incapaces de aprenderos el nombradía del conjunto o cantante, de este modo tan del anuncio de la canción, esta aplicaciones os proviene perfecta. En en qué grado suene la canción que os agrada le dais a grabar y la tendréis para siempre.

radio-android-google-television

Por supuesto existe la versión PRO de la app: Audials Pro que cuesta 4,99€

Las propiedades se amplían llegando inclusive a crear y descargar listas de reproducción compuestas por tus artistas y géneros favoritos. Así podrás llenar tu biblioteca de música.

Lo que realmente hará atractiva a la versión PRO es la lista de deseos. Aquí puedes abrazar tus artistas favoritos en una lista. Con esta lista la aplicación buscará canciones que grabar en mas de 2.000 estaciones de radio. Obviamente, esto depende demasiado de tu ancho de banda.

Haciendo afables ajustes con Audials PRO, puedes ser capaz de reunir inclusive 1.000 canciones de tu tipo favorito, con un máximo de 20 pistas bajando a la vez. Los géneros que puedes seleccionar van desde funk, rock, blues, electro, pop, jazz inclusive aire de peliculas.

La aplicación organiza demasiado don las descargas en curso. Si una grabación se queda incompleta esta se marcará con una flecha amarilla. Una flecha verde significa que la descarga se ha lleno con éxito. Si la descarga se interrumpe puede simpatizar escaneando inclusive entregar con una benévola grabación.

Lo contagiado viene con las descargas terminadas que pueden duplicarse y os las encontrareis desordenadas.

CONSEJO: Si tu conexión Wi-Fi es lenta, aconsejo dejar bajando a nuestro disco duro la lista de canciones por la noche, destino perderás los nervios.

Como acierto positivos debo destacar:

  1. Descargar aire legalmente.
  2. Guardar grabaciones en MP3.
  3. Lista de deseos para búsquedas automáticas.
  4. Temporizador.
  5. Bajo consumo de batería.
  6. Amplia selección de emisoras.

Por distinto lado, lo dañino que debo resaltar es:

  1. Descargas duplicadas.
  2. La ordenación puede acudir a ser caótica.
  3. Método de provisión mejorable.

En ambas versiones disfrutaremos de una aplicación fluida e intuitiva.

¿La conocíais? ¿qué apreciación das de Audials Radio? ¿Ves necesaria la versión PRO?

Vía | PlayStore

Agrega tu comentario