AT&T: un año posteriormente de su venida a México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

att mexico

El adulterado 16 de enero se cumplió un año de que AT&T compró  Iusacell y Nextel. En ese lapso ha lleno unas cuantas comportamiento en beneficios de los usuarios mexicanos, tan el crecimiento en la cobertura de la alambrada 4G en México, sumando 41 ciudades. Con la semejante se espera que los usuarios empresariales e industriales se vean beneficiados tambien de los finales.

Principales logros

  • En el 4º trimestre de 2015 el operador mexicano reportó 593 mil clientes netos en telefonía móvil.
  • Se invertirán $ 3,000 millones de USD de 2015 a 2018 para el despliegue de la alambrada amovible de adhesión velocidad
  • Al cierre de 2015, la alambrada 4G LTE de AT&T estaba a disposición de 44 millones de mexicanos, de una población de 120 millones. Se espera que la alambrada amovible 4G LTE esté disponible para 75 millones de personas a fines de este año y para cien millones de personas a fines de 2018.
  • El progreso en el despliegue de la alambrada 4G LTE, junto con los mas recientes planes “AT&T Unidos”, al generar una mas grande competencia en la industria, posee el compromiso de brindar mejores opciones con planes sencillos y transparentes que adjuntan mas datos,  llamadas, mensajes de tomo y redes sociales ilimitados, con la libertad de usar estos beneficios automáticamente en Estados Unidos y Canadá, carente costo adicional.
  • AT&T abrió mas de 950 mas recientes puntos de venta a lo largo del país en 2015 e introdujo la botana AT&T en 32 ciudades.
  • En octubre de 2015, AT&T anunció la campaña “Puede Esperar”, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México. La campaña invita a los conductores del país a sostener su visión en el camino, no en su celular. AT&T planifica prorrumpir “Puede Esperar” en otras ciudades del país en 2016.
  • Compromiso con sus empleados. tan lo es el aplicación “Mujeres en Acción, capítulo México”, que promueve la participación de las mujeres en el ambiente corporativo.

¡Muchas felicidades AT&T!

Agrega tu comentario