¡Atención Trekkies! el Comunicador de Star Trek es verdadero y llegará en 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Star Trek Comunicador

Llegó el aniversario que los fans de Star Trek esperábamos, bueno, tal ocasión no todos, inconveniente si la gran mayoría. La tienda administrativo de Star Trek termina de adivinar que en enero del cercano año, lanzarán el mítico Comunicador del Capitán Kirk, vamos, no es el mismo, ya que la tecnología del cosmos Star Trek es mas avanzada. Bueno, el acierto es que este anhelado dispositivo, llegará a nuestro cosmos para fortuna de todos.

Ya hablando en serio, el Comunicador de Star Trek proviene de apariencia oficial, posteriormente de que la compañía que hoy en dia administra la tienda y los derechos de las series y las películas, recibieran un sinnúmero de peticiones para hacerlo realidad. Además de que existen desde unos cuantos años, dispositivos que constantemente han buscado imitar al original, inconveniente es turno de que el veraz reclame su lugar.

Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth® Handset

Si inclusive este acierto no sabes de lo que estamos hablando, es instante de explicar que este Comunicador se trata en materialidad de un aparato de comunicación Bluetooth, inconveniente con el esquema del aparato que usaron en la abanico genuino de Star Trek, es decir, la primera replica oficial.

Para que se den una idea, el Comunicador es considerado el 1º aparato de comunicación móvil, esto en el punto íntegramente era ciencia ficción, previamente de la venida de los telefonos móviles. Su esquema inspiró numerosos de los primeros dispositivos, es decir, la clásica tapa que usaban la gran gran mayoría de teléfonos, hará ya unos cuantos años.

Este Comunicador estará realizado en aluminio, cuero y metal, y para su esquema se utilización un “escáner 3D de estructura de luz” para que copiara el genuino y de este modo asegurar que se trata del semejante dispositivo. Se sincroniza con cualquier smartphone(teléfono inteligente) a través de bluetooth y da conversaciones de gran noble reconocimiento a que integra un micrófono MEMS.

Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth® Handset 670

Además, el Comunicador recuento con bafle para oír aire desde nuestro smartphone. Por supuesto, proviene con su base de tono equipada con apoyo magnético, que tambien nos servirá tan principios de recarga inalámbrica, ya que el Comunicador recuento con una acumulador recargable. La principios tambien tiene luces LED que nos indicarán el altitud de recarga y le darán ese increíble aspecto futurista.

Por si afuera poco, el Comunicador provendra con efectos sonoros precargados, provenientes de los archivos de audio genuinos de la serie, tambien de frases y conversaciones genuinos del Capitán Kirk, una delicia para todos los Trekkies. Su precio será de 149,95 dólares, ya se puede reservar en la tienda administrativo de Star Trek y las entregas se poseen previstas para enero de 2016.

Beam me up, Scotty

Más info | Star Trek Shop
En Xataka | ¿100 millones de USD en unas oficinas con apariencia de la USS Enterprise? Sí, es posible

También te recomendamos

Estos aire los 3 componentes en los que te debes fijar si buscas un amovible con buen sonoridad

Energy Sistem BT7 NFC, auriculares Bluetooth® 4.0 con emparejamiento NFC

LG® Tone Ultra, el auricular deportivo se actualiza


La noticia ¡Atención Trekkies! el Comunicador de Star Trek es verdadero y llegará en 2016 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario