Asus ZenFone Selfie, el amovible con 2 cámaras de gran nivel: frontal y posterior

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuál es la alcoba principal de un smartphone? La posterior. ¿Cuál es la alcoba mas usada de un móvil? La frontal. Alguien tenía que poner un exiguo de sensatez a íntegramente esto, y puede que Asus haiga encontrado la solución. El mas reciente Asus ZenFone Selfie llegará con 2 cámaras iguales, de 13 megapíxeles, una posterior y una frontal.

Un amovible para selfies

No hay que ser demasiado -ta& para conocer que el objetivo del Asus ZenFone Selfie es transformarse en el smartphone(teléfono inteligente) acabado para capturar autofotos, ¿verdad? Asus es ya actualidad en aniversario 1 de los mejores creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) para Android. El último Asus ZenFone 2, en sus 3 versiones, nos exhibe cómo es factible fabricar un teléfono inteligente que compagina una gran concordancia calidad/precio en dispares gamas. Pues precisamente el Asus Zenfone Selfie contará con un esquema basado en el Asus ZenFone 2, por lo que el parecido será notable. No obstante, contará con una display de 5,5 “ cuya resolución aún no se conoce.

Asus Zenfone 2 Portada

Obviamente, eso no es lo mas relevante de este smartphone, destino las 2 cámaras con las que contará. Serán iguales, con un sensor de 13 megapíxeles. Así, la noble que obtendremos con la alcoba frontal será equivalente de benévola que la noble que obtenemos con la alcoba posterior. En realidad, esto era poco que iba a ocurrir previamente o después. Y es que, ya no tenía ninguna lógica visualizar a los usuarios intentando capturar una selfie con la alcoba posterior para recibir mas resolución, en el punto era evidente que algún fabricante tenía que entregar una relevancia mas grande a la alcoba frontal.

Lanzamiento inminente

El Asus ZenFone Selfie, podría ser publicitado definitivamente en el Computex 2015 que empieza el aniversario 2 de junio, por lo que la próxima semana ya podríamos conocer oficialmente todos los aspectos técnicas de este smartphone. Además, además podrían ser lanzados en este evento otros 3 dispositivos de Asus, incluyendo 2 tables: ZenPad 8 y ZenPad 7; y un mas reciente bajel insignia, el Asus ZenFone 3.

El artículo Asus ZenFone Selfie, el amovible con 2 cámaras de gran nivel: frontal y posterior se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario