Asus Zenfone 2 y Lenovo K3 en 1949deal con descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Siempre destacamos unos cuantos de los principales lanzamientos que surgen en el alhóndiga en materia de dispositivos móviles inteligentes, encima íntegramente en el punto podemos lograr los mismos apurando unos cuantos cupones de descuento. En efecto, creemos que actualidad es un aniversario idoneo para proclamar del binomio que forman el Asus Zenfone 2 y el Lenovo K3, y que forman aviso del catálogo mas actual de 1949deal, con cualidades técnicas sumamente interesantes que sabrás valorar en este instante semejante en el punto las analicemos.

Características del Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2 Lenovo K3 1949deal 1

Comenzando por el 1º de entreambos smartphones, tenemos citar entonces los motivos por los cuales nosotros consideramos que el Asus Zenfone 2 es 1 de los mejores grado calceta que podemos lograr por cualidades y precio. Y lo 1º que tenemos resaltar entonces es su pantalla, una de 5,5 “ tan se vienen poniendo de popularidad en los últimos tiempos, con una noble de persona Full HD, es expresar 1920×1080 píxeles.

Y si pudimos percibir tan su display es 1 de los puntos fuertes, el Asus Zenfone 2 tampoco nos deja tirados en en qué grado al resto de sus prestaciones, pese a que a nosotros nos agrada realizar hincapié singularmente en lo que es su potencia. La semejante es verdaderamente primordial y proviene dotada de elementos entre los que se pasivo señalar un procesador de 4 núcleos corriendo a 1,8 Ghz de persona Intel Z3560, para correr carente inconvenientes la primera versión de Android-OS Lollipop 5.0 incluyendo la interfaz de la compañía denominada ZenUI.

Por supuesto, a posteriori hay unos cuantos elementos agregados que apoyan a la validación entre los que tenemos citar sus 4 GB de remembranza RAM para una observación prácticamente inmediata a alguien de los pedidos que le realicemos. Y con sus 32 GB de provisión alumno estamos tranquilos de que no habrá inconvenientes para almacenar todos los contenidos que nos interesen, amén de su acumulador poderosa de 3000 mAh.

Con la incorporación de tecnologías de conectividad 4G LTE, el Asus Zenfone 2 posee tambien de otros aspecto técnicos sustanciales entre los que llama la atención su alcoba principal de 13MP acompañada de una secundaria de 5MP. Y tambien posee Bluetooth® de última generación, NFC, WiFi, y otros tantos que no podemos perder de vista en el punto pensamos en recibir un fin que, tan observaremos al final, posee un ameno descuento.

Características del Lenovo K3

Asus Zenfone 2 Lenovo K3 1949deal 2

Y por distinto lado, evidentemente, tenemos el Lenovo K3, distinto fin verdaderamente ameno que comparte algunas de las cualidades que hemos citado en el asunto anterior, pese a que con algunas que don valen la pena ser mencionadas aparte. Para comenzar, hemos de expresar que el Lenovo K3 posee un CPU MTK6752 de 64 bits y 8 núcleos corriendo a 1,7 Ghz, acompañado de 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión interno.

Sin perder de vista aquellos detalles esenciales del Lenovo K3, podemos observar que a posteriori sí empiezan los elementos en insustancial con el Asus Zenfone 2, considerando que su display es de realizado exactamente la misma. Así, observamos una de 5,5 “ con una resolución de persona Full HD, es expresar 1920×1080 píxeles, y eso carente perder de vista sus 2 cámaras de 13MP y 5MP, o tambien tecnologías de persona 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, etc.

Ambos móviles ¡con descuento!

Como decíamos anteriormente, tanto el Asus Zenfone 2 tan el Lenovo K3 no únicamente poseen precios de alhóndiga inferiores a los que podríamos acudir a suponer poseyendo en recuento cada 1 de sus detalles técnicos, destino que tambien nos hallamos con que, a lo largo de esta semana, la gente de 1949deal nos facultará conseguirlos entreambos a través de el utilización de cupones de descuento adicionales, de este modo que vamos a especificar cada 1 de los casos.

Comenzando con el 1º de ellos, el Asus Zenfone 2, podemos observar que su precio de alhóndiga es de 329,59 dólares, lo que de por sí está demasiado don pues posee cualidades para acudir a costar unas 2 o 3 veces más. Pero por distinto lado, si al adquirirlo ingresamos el código “1949deal2013”, podemos recibir un descuento de 5 USD para llevarlo a arquitectura por levemente 324,59 dólares, un precio que podríamos considerar de saldo.

Y a posteriori Claro® tenemos el Lenovo K3, cuyo valor genuino es de 179,99 dólares, pese a que tambien éste podemos conseguirlo realizando utilización del respectivo cupón de descuento, con el ingreso del código “1949deal0808” al instante de la compra. En su asunto la rebaja es de 3 dólares, de este modo que podemos lograr este fin tan ameno y mas económico por levemente 176,99 dólares.

¿Te quedas con Asus Zenfone 2 o con el Lenovo K3?

La llegada Asus Zenfone 2 y Lenovo K3 en 1949deal con descuento surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario