ASUS X550, un final de categoría con gran esquema y precio competitivo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ASUS X550

Hemos hablado en cuantía de ocasiones en Andro4all además el mercado asiático y su potencial. Nuevas firmas que han entregado un golpe además de la mesa a principios de “cargarse” los precios establecidos. Y visto el panorama, no aire escasos los creadores de renombre que se lanzan a esta semejante carrera, tan Lenovo, o en esta ocasión, ASUS.

El mas reciente ASUS X550 de 16 y 32GB es un portento, un fin phablet todoterreno, 1 de aquellos dispositivos que alguien querría tener. ¿Su principal valor añadido? La noble de un fabricante de categoría tan ASUS y un acorde entre noble precio demasiado a poseer en cuenta.

Empezando por su parte estética, este ASUS recuento con un borde metálico con un tono de coloración realmente bonito y atractivo. En su aviso anterior la textura y el materal además han resultado demasiado cuidados, dejando una sensación abstracto de mas grande noble que en unos cuantos de los terminales que han adulterado por aquí y cuya apuesta era sencillamente el utilización de plástico tradicional, carente añadido.

Pantalla ASUS X550

Nos movemos a su pantalla, un cuadro de 5,5 “ JDI con resolución Full HD y con un valor complemental demasiado interesante, reconocimiento dactilar en plena pantalla, poco que en numerosas ocasiones es aconsejable frente a la ubicación de un sensor de huellas en la aviso trasera. La tecnología y la resolución no deberían ser un problema, ya que ASUS noacostumbra subirse precisamente paneles que adolezcan de potencial.

Su capítulo fotográfico recuento con una cámara anterior de 13 megapíxeles y una iniciación de 8 megapíxeles, esta última por además de la calceta de cámaras que estamos habituados a visualizar para los selfies. En el software de su alcoba encontraremos modos para perfeccionar nuestros rostros y evitarnos poseer que redundar la toma o inclusive poseer que retocarnos la cara.

ASUS X550 procesador

Para entregar validación a este ASUS X550 encontraremos un Snapdragon 615 con 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de remembranza interna, entreambos con capaciad para remembranza externa de inclusive 32 GB de provisión a través de micro SD. Apartado primordial es constantemente el de la batería, y en esta ocasión detallaremos con 3.030 mAh de capacidad, harto para acudir a fin del aniversario o inclusive poco mas según la optimización de favor de ASUS.

Ya conocemos su software, que en este momento viene a la versión 2.0 además una principios de Android-OS 5.1 Lollipop.

Precio, por carencia de 250 euros

Quizás lo mas primordial en el punto hablamos de este persona de terminales es cuánto da por qué cuantía de precio, y en este pesaroso creo que la apuesta de ASUS es demasiado competitiva. Gracias a los cupones que os ofrecemos en Andro4all, podremos adquirír el ASUS X550 de 16 GB con el cupón ASX55 y el de 32 GB con el cupón ASX550GB por 254 y 267 dólares respectivamente en tiendas tan Gearbest. Recordemos que ASUS recuento con un apoyo y garantía tal vez dificil de igualar para distinto persona de empresas que no operan directamente en nuestro país, y a altitud de calidad, ya conocemos a la empresa asiática, de este modo que apostamos además seguro.

¿Y tú que piensas? Pásate por ASUS X550, un fin de categoría con gran esquema y precio competitivo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario