ASUS RP-AC68U, un repetidor Wi-Fi de última generación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ASUS RP-AC68U

ASUS RP-AC68U

ASUS mostró el RP-AC68U, un mas reciente repetidor Wi-Fi 802.11ac (AC1900) de doble agrupación que se posiciona en el interior de la grado adhesión al abrazar lo último en tecnología. Este modelo tiene un compacto y bonito cuerpo rectangular que en el interior almacena 4 antenas internas de grande utilidad (3 de transmisión, 4 de recepción).

ASUS RP-AC68U es un repetidor con capacidad de transmitir inclusive 1,900 Mbps (600 Mbps en la agrupación de 2,4GHz y 1,300 Mbps en la agrupación de 5 GHz) carente nadie problema. Entre otros detalles encontramos cinco puertos Gigabit Ethernet que permiten empalmar dispositivos de apariencia alámbrica para recibir un mejor desempeño de nuestra conexión al disminuir la perdida existente en las redes Wi-Fi.

Además, encontramos un puerto USB 3.0 para empalmar dispositivos de provisión y trasladar contenido fácilmente a la nube a través de ASUS AiCloud. Dicho superficie se almacenará tan si de un server elenco se tratará, y podrá accederse a este a través de las App dedicadas para iOS y Android.

ASUS RP-AC68U 2

Este modelo integra un método de configuración intuitivo de un únicamente toque, y unos indicadores LED para la intensidad de la señal, siendo una de las soluciones mas prácticas para extender la cobertura de la señal Wi-Fi en cualquier arquitectura u oficina.

Disponibilidad y precio

ASUS México no ha reafirmado los precios que dispondra el RP-AC68U, inconveniente en las siguientes semanas comenzará a acudir a México a través de los dispares distribuidores de artículos de la marca.

Agrega tu comentario