Asus rompe una lanza a auxilio del provisión y lanza en Brasil un Zenfone 2 con 256 GB

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Deluxe Special Edition 874x492

Las aguas están revueltas en el ecosistema Android-OS con el provisión de los dispositivos. Las ranuras microSD empiezan a ser abandonadas, y a aniversario de actualidad aire escasos los creadores que suplen esta escasez aumentando notablemente el provisión alumno de sus móviles. ¿Todos? No, porque una empresa de irreductibles chinos parece nadar en administración contraria.

Es por eso que mientras que levemente un puñado de dispositivos de adhesión grado alcanza los 128 GB de provisión interno, Asus ha optado lucirse lanzando en Brasil la Deluxe Special Edition de su Zenfone 2, que destacará por equipar una remembranza 256 GB que conseguirá que mucho escasos de sus usuarios suspiren por el retorno de las ranuras microSD.

Zenfone Deluxe Special Edition

Además de su esplendida memoria, el Zenfone 2 Deluxe Special Edition además incluirá la opción de que los usuarios decidan entre la fibra de carbono o un ajuar parecido al cristal para culminar la tapa anterior de su aparato y de este modo donarle un modelo un exiguo mas premium.

Aunque no está realizando mucho ruido, Asus está realizando un buen trabajo con su Zenfone 2. El aparato equipa un CPU Intel Atom de 64 bits, y entre sus versiones resalta una con display de 5,5 “ y 4 GB de remembranza RAM que está disponible en Europa por un precio de 349 euros.

Aun no se conoce si esta estampación singular saldrá de Brasil ni su precio, tal vez conocer mas en el punto sea lanzado en septiembre, inconveniente lo indiscutible es que de decidir traerlo a Europa se convertiría en una opcion ameno para quienes prefieren sacrificar un exiguo de validación punta a alteración de poseer un aparato que sacie todas sus necesidades de memoria.

Vía | Asus Fanáticos
En Xataka Móvil | Asus Zenfone 2 y sus 4GB de RAM dan sus primeros pasos por Europa


La noticia Asus rompe una lanza a auxilio del provisión y lanza en Brasil un Zenfone 2 con 256 GB fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario