Asus presenta su horómetro VivoWatch: 10 días de acumulador y un precio de 149 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Captura De Pantalla 11

A fines del mes de enero empezaron a salir a la luz los primeros rumores encima un mas reciente smartwatch que Asus estaba preparando con la idea de intentar romper el alhóndiga ofreciendo una autonomía de una semana, un horómetro del que a mediados de este mes supimos acierto el nombradía tan que la autonomía subiría inclusive los 10 días.

Ahora el VivoWatch de Asus ya es oficial, y ha demostrado ser demasiado mas que 1 de los smartwatch con mejor autonomía del mercado, destacando además por un esplendida esquema con bordes redondeados y por rondar singularmente orientado a ayudarnos con nuestra movimiento física diaria, poco que queda arreglado patente en el 1º cinta promocional que Asus publicó antaño en YouTube.

Así es el Asus VivoWatch

El VivoWatch adjunta un innovador sensor cardíaco con tecnología VivoPulse para el seguimiento continuo de nuestras constantes, un atención de noble de sueño y un grado de protección IP67 que nos asegura su resistencia al polvo y al agua, pudiendo acudir a sumergirse a lo largo de 30 minutos inclusive a un metro de profundidad.

Por lo demás, este horómetro dispondra una pantalla protegida con Gorilla Glass 3 con resolución de 128 x 128 píxeles, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de asiduidad cardíaca con tecnología Asus VivePulse, Sensor UV y Bluetooth® 4.0, íntegramente eso con un peso de 50 gramos que sujetaremos a nuestra muñeca con una correa de 22 centímetros.

La gran incógnita de este horómetro está en las opciones que pueda presentar su aparato ejecutivo propio singularmente diseñado para que el horómetro tenga la máxima autonomía posible, inconveniente esta es una vacilación que en breve dispondra respuesta, porque llegará al alhóndiga el cercano mes de mayo a un esplendida precio de 149 euros.

Vía | Asus
En Xataka | ASUS le pone 10 días de autonomía a su cercano horómetro conectado: ASUS VivoWatch


La noticia Asus presenta su horómetro VivoWatch: 10 días de acumulador y un precio de 149 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario