Asus podría prorrumpir el ZenFone Selfie con alcoba frontal de 13 megapíxeles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ASUS logo

El cercano día 2 de junio entregara comienzo 1 de los eventos tecnológicos mas importantes del año, el que se espera que algunas marcas presenten mas recientes smartphones. La feria Computex se festeja en Taiwán, el país de procedencia de la compañía Asus, queacostumbra seleccionar esta cita para adivinar mas recientes productos. Un rumoreo proveniente de Taiwán y publicado en GSMinsider apunta a un nuevo smartphone(teléfono inteligente) con alcoba para selfies, que se llamará Asus ZenFone Selfie. Los creadores tardaron arreglado en explotar las posibilidades de la alcoba delantera, inconveniente desde hará un asamblea lo raro es descubrir un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que no lleve un sensor delantero completo. Al inicio apostaban por incluir sensores de mas grande resolución, inconveniente cada ocasión han ido ampliando las capacidades de la alcoba secundaria, integrando sistemas avanzados que normalmente hallamos en la alcoba trasera. Asus además se quiere sumar a la popularidad selfie, y íntegramente apunta a que lo harán demasiado pronto.

asus zenfone 2

Su nombradía ya lo deja don claro, el  Asus ZenFone Selfie está orientado a los amantes de las auto-fotos que inundan las redes sociales. Si el rumoreo no falla, la alcoba iniciación dispondra un sensor de ausencia carencia que 13 megapíxeles, una resolución queacostumbra ser propia del sensor trasero. Pero la resolución sólo perjudica al dimensión de la imagen, si la lente no posee benévola noble o el enfoque es fijo, las imágenes no tendrán la noble esperada y en Asus lo saben. El sensor iría acompañado por un aparato de enfoque automático con detector de caras, para que la exposición de la representación sea correcta y el rostro aparezca don enfocado. Además vendría con un flash LED, inconveniente no sería un diodo LED normal. El Asus ZenFone Selfie contaría con un flash LED doble de 2 colores, 1 blanquecino y distinto blanquecino cálido. Apple estrenó esta idea con el iPhone 5S y exiguo a exiguo se ha ido extendiendo por los móviles de otros fabricantes, inconveniente de ningún modo habíamos visto un flash de este persona en la alcoba delantera. Al poseer 2 tonos, consigue una iluminación mas natural que el clásico tono blanquecino frío y el tono de la piel posee un aspecto mas agradable.

La alcoba trasera del Asus ZenFone Selfie tendría la semejante configuración, inconveniente sumaría el aparato de enfoque láser. No hay detalles encima su funcionamiento, inconveniente asumimos que será semejante al que estrenó LG con el LG G3 y que sigue presente en el LG G4, su actual bajel armas que fue exhibido hará acomodado un mes. El esquema sería equivalente que el del Asus ZenFone 2, el grado adhesión de la botana taiwanesa que fue exhibido a principios de este año. En este sentido, no es arriesgado asumir que dispondra la semejante pantalla de 5,5 pulgadas, pese a que podría variar en resolución. Tampoco hay pistas encima el resto de su hoja técnica, por lo que habrá que abandonarse al 2 de junio, cuando dé comienzo la feria Computex 2015,  para conocer mas detalles referente del Asus ZenFone Selfie.

Leer noticia completa en Asus podría prorrumpir el ZenFone Selfie con alcoba frontal de 13 megapíxeles

Agrega tu comentario