ASUS no quiere que te quedes carente acumulador y le pone 5.000 mAh a su mas reciente Zenfone Max

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asus Zenfone Max

ASUS apuntaba a que iba a poseer novedades para esta IFA inconveniente parece que los taiwaneses no han querido abandonarse a la feria de Berlín para presentar mas recientes productos. Sin realizar demasiado ruido, han agregado un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) a la familia Zenfone con un intención que ya hemos visto en otras ocasiones: que la acumulador nos dure una barbaridad.

Decimos una barbaridad porque los 5.000 mAh que posee el Zenfone Max aire argumentos suficientes para fijarse en él. El fabricante promete 2 días de utilización o exiguo mas si no vamos a realizar un utilización singularmente intenso del dispositivo. Un buen argumento de adquisición para un amovible que en el resto de especificaciones no sale tan don parado.

Gran batería, especificaciones modestas

ASUS Zenfone Max es un grado calceta modesto y que en validación compite con el mas reciente Motorola® Moto G: Snapdragon 410 con 2GB de RAM y 2 configuraciones de memoria: 8 o 16GB ampliables con tarjetas microSD de inclusive 128 GB. Todavía no conocemos las dimensiones fines del aparato inconveniente tenemos Claro® que va a ser un grandullón.

En el frontal nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles que se traduce en una densidad de 267 píxeles por pulgada. Nada achaque para un fabricante que constantemente ha conocido seleccionar don sus paneles, en este asunto reitera con un IPS LCD.

Para la alcoba apuesta por 13 megapíxeles en la aviso trasera con laser para automóvil enfoque y flash LED dual. En la frontal, un sensor mas modesto de 5 megapíxeles nos facultará realizar autorretratos. No conocemos los detalles técnicos de cada una inconveniente posiblemente tengan una noble parecida a los de otros Zenfone: un buen sensor en condiciones óptimas.

Con la capa de software de ASUS de por medio, queda la incógnita de cuánto área holgazán dejará para los usuarios el modelo de 8GB. Los Zenfone constantemente han llevado muchísimas App integradas y pese a que algunas aire útiles, otras tantas únicamente ocupan área que no podemos liberar en la memoria.

En en qué grado a conectividad nos hallamos con una configuración clásica: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth® 4.0, A-GPS y GLONASS de este modo tan micro USB 2.0. No se ha reafirmado el radio del amovible inconveniente al ser un Snapdragon 410 en inicio debería ser parecido con redes 4G.

Zenfone Max, precio y disponibilidad

De instante ASUS no ha especificado a qué precio llegará ni los países en los que aterrizará. En Asia posiblemente se deje visualizar en la región del sudeste asiático. En el asunto de Europa, aún estamos esperando al Zenfone 2 por lo que es exiguo posible que este grandullón con acumulador aprobación por aquí. Su lanzamiento, eso sí, para octubre de 2015.


La noticia ASUS no quiere que te quedes carente acumulador y le pone 5.000 mAh a su mas reciente Zenfone Max fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario