Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a poseer demasiado en cuenta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El cosmos de los launchers Android es tan amplio, que inclusive los mas habituados podemos perdernos. Y es que existe tal diversidad de interfaces, capas y opciones de personalización para la interfaz que, literalmente, existe la opción de que no haigan 2 Android equivalentes en su apariencia. Empezando por los fabricantes: cada 1 distingue a sus dispositivos del resto con su propia capa, estando ahí Samsung, LG, Huawei… O Asus. El fabricante taiwanés no es de los que aplican la personalización mas abultado a Android stock, inconveniente sí que podemos expresar que ZenUI es diferente, funcional y añade indiscutible valor a los dispositivos que la incluyen. Esperad… ¿También queréis tenerlo?

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a poseer demasiado en cuenta

Asus Launcher está disponible para la gran gran mayoría de dispositivos Android, quedando de este modo al aptitud de la mas grande aviso de usuarios tengan o no un Asus. Así, basta con entrar al enlaze de descarga e construir ZenUI: carente precio para dicha descarga, carente compras en el interior de la App y estando plagada de funcionalidades demasiado atractivas que se suman a su aptitud de personalización. ¿Queréis probarla? Analicémosla un poco.

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a poseer demasiado en cuenta

Asus Launcher ZenUI da una interfaz demasiado limpia de aspecto con una gran cuantía de ajustes y de funciones, pudiendo aplicar desde temas a favor de pantalla dinámicos; pasando por la instalación de packs completos de iconos, que tambien es factible (y poco que sabemos agrada mucho). Podremos entrar a los escritorios con el gesto de pellizcar; tambien de permitirnos abalanzar la barra de búsqueda realizando un gesto de arriba hacia abajo. Está francamente pulido y no resulta demasiado pesado, poseyendo la aptitud de agradar a casi íntegramente el planeta carente que llegue a cargar con sus toneladas de ajustes. Con algunos demasiado buenos…

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a poseer demasiado en cuenta

Temas, elección del dimensión de iconos, opción de escoger la pilón y ajustarla, efectos de desplazamiento para los escritorios, bloqueo de App para que nadie acceda a ellas carente nuestro consentimiento, globos para las notificaciones… Asus Launcher ZenUI es una demasiado benévola interfaz: os la recomendamos encarecidamente. Además, es enteramente gratis, carente micropagos y no da nadie persona de publicidad.

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a poseer demasiado en cuenta

Podéis descargar Asus Launcher ZenUI desde el posterior link a la Google® Play Store, valiendo demasiado la pena. Y siendo parecido con la gran gran mayoría de móviles y tablets Android.

WP-Appbox: Iniciador ZenUI–Ráp.e intelig. (Free, Google® Play) →

Post Original: Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a poseer demasiado en cuenta
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario