Asus lanzaría 5 móviles este año: Zenfone 4, Max, Pro, Selfie y 4V

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asus Zenfone 3 Deluxe 1

Asus es popular en el planeta de la telefonía amovible por su familia Zenfone, en la que cada generación podemos visualizar unos cuantos modelos con dispares especificaciones y propiedades entre la grado calceta y alta. La familia Zenfone 3 se compone de una gran cuantía de telefonos diferentes, desde esos centrados en las cámaras inclusive los que buscan una gran autonomía.

A estas alturas del año el fabricante taiwanés aún no ha sacado nadie modelo de la mas reciente generación Zenfone 4, inconveniente al parecer no tardará demasiado (quizás tan en breve tan julio) en mostrarnos al carencia una de las propuestas. De lo que podemos rondar seguros es que esta familia tendrá, al menos, 5 miembros.

Según la lista de dispositivos Android-OS compatibles con Google® Play, la familia Zenfone 4 tendrá, por lo menos, 5 modelos distintos, que serían: Asus Zenfone 4 (ZE554KL), Zenfone 4 Max (ZC554KL), Zenfone 4 Pro (Z01GD), Zenfone 4 Selfie (Z01M) y Zenfone 4V (V520KL/A006). No obstante, no se descarta que aparezcan mas que aún no se hallan en la lista.

Asus Zenfone 4 Lista

Acerca de rumores, no hay demasiados. Del Zenfone 4 Max se dice que dispondra una pantalla de 5,5 “ FullHD, CPU Snapdragon 630 o 660 y una acumulador de unos 4.000 mAh. Del Zenfone 4 Selfie se piensa que traerá la semejante pantalla, un CPU de grado calceta de Qualcomm y una alcoba frontal de 12 megapíxeles con grabación en cinta 4K.

Como decíamos, si Asus posee planes de sacar mas telefonos de la familia Zenfone 4 es poco que se desconoce al no rondar en la lista de dispositivos compatibles con Google® Play, con lo que tendremos que esperar aún un tiempo.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | ASUS quiere innovar y sorprender en 2017: zoom óptico y Project Tango para los mas recientes Zenfone


La noticia Asus lanzaría 5 móviles este año: Zenfone 4, Max, Pro, Selfie y 4V fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario