Asus confirma los smartphones(teléfonos inteligentes) que actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Asus acaba de reafirmar cuáles de sus smartphones(teléfonos inteligentes) actualizarán a la mas reciente versión del aparato operativo, Android 6.0 Marshmallow. Asus recuento con smartphones(teléfonos inteligentes) de gran nivel, y con un precio económico, por lo que la venida de la actualización será una benévola noticia para todos los usuarios, acierto para los que ya poseen un Asus, tan para los que desean adquirír un móvil nuevo.

Actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow

Los móviles de Asus aire demasiado benévolas opciones para todos los usuarios. Son móviles de benévola calidad, y con un gran diseño. Algunos de ellos cuentan inclusive con premios RedDot. Pero es que entre sus smartphones, podemos hallamos unos cuantos que destacan especialmente, tan el Asus Zenfone 2 en su versión con remembranza RAM de 4 GB, 1 de los escasos del alhóndiga con esta característica, por ejemplo. Lógicamente, este actualizará.

Asus Zenfone 2

A continuación tenéis una lista con todos los móviles de Asus que actualizarán a la mas reciente versión Android 6.0 Marshmallow:

  • Asus PadFone S
  • Asus Zenfone 2 (ZE550ML/ZE551ML)
  • Asus Zenfone 2 Deluxe / Special Edition (ZE551ML)
  • Asus Zenfone 2 Laser (ZE500KG/ZE500KL/ZE550KL/ZE600KL/ZE601KL)
  • Asus Zenfone Selfie (ZD551KL)

Un total de 5 smartphones(teléfonos inteligentes) con sus variantes, que actualizarán a la mas reciente versión. En realidad, aire casi todos los móviles que Asus ha lanzado este año. El realizado de que estos reciban actualización, transforma a los móviles de Asus en opciones interesantes para usuarios que quieran adquirír un móvil, porque no únicamente contarán con smartphones(teléfonos inteligentes) con propiedades técnicas de gran altitud y precio económico destino que también contarán con la última versión del aparato operativo.

Con con respecto a cuándo actualizarán, aún no se ha reafirmado nada. Asus ha afirmado que las fechas de actualización se dirán después. Es demasiado posible que el 1º en actualizar sea el Asus Zenfone 2 en su versión con 4 GB de RAM, pues podemos considerarlo el bajel insignia. No obstante, aire smartphones(teléfonos inteligentes) parecidos, por lo que es demasiado posible que en en qué grado actualice 1 de ellos a la mas reciente versión, las actualizaciones para los demás móviles vayan llegando en exiguo tiempo.

El artículo Asus confirma los smartphones(teléfonos inteligentes) que actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario