ASUS Chromebit transforma tu televisor en un ordenador con Chrome OS

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El aparato ejecutivo Chrome OS de Google® normalmente seacostumbra abrazar en ordenadores portátiles que de un precio no demasiado elevado. Pues bien, se ha logrado integrar íntegramente lo indispensable para la ejecución de este en un accesorio con un dimensión semejante al de una remembranza USB y que usa la interfaz de conexión HDMI. Su nombradía es ASUS Chromebit.

De esta forma, es factible transformar un televisor (o monitor con llegada HDMI) en un ordenador con tan únicamente empalmar el citado ASUS Chromebit que, por cierto, es el miembro mas pequeño de todos los equipos que utilizan Chrome OS de apariencia completa. El caso, es que al utilizarlo es factible exterminar todas las App y servicios que hoy en dia da el ampliación de Google.

Nuevo accesorio ASUS Chromebit

Un anécdota ameno de este accesorio es que es su conectividad es elevada y, por ejemplo, adjunta entrada a redes WiFi (802.11ac) y, también, integra una antena Bluetooth 4.0. Esto último resulta de lo mas ameno ya que, por ejemplo, posibilita la sincronización con dispositivos móviles tan teléfono y tablets. Además, da la elección de empalmar acierto keyboard tan ratones que usan esta interfaz de conexión.

Las “tripas” de ASUS Chromebit

El hardware que se adjunta en este aparato es semejante al que es de la partida en terminales móviles -por lo que no se ha optado por el utilización de aparato Intel, tambien compatibles con Chrome OS-. Un arquetipo de lo que decimos es que el procesado es un SoC Rockchip 3288 (que integra una GPU Mali 760) y la cuantía de RAM asciende a 2 GB. De esta forma, se está permanente que el movimiento es adecuado, pese a que no el mejor que se puede visualizar en equipos con el aparato ejecutivo que ya hemos mencionado.

Otras 2 propiedades que aire de la partida en ASUS Chromebit aire un provisión alumno de 16 GB -el utilización de Drive (espacio en la nube) es demasiado usual en los equipos con Chrome OS- y, además, este accesorio integra un puerto USB 2.0 completo, por lo que es factible empalmar en él, por ejemplo, discos duros externos.

Imagen esquema del accesorio ASUS Chromebit

El asunto es que este ASUS Chromebit, que viene con un precio de algo carencia de cien dólares y en dispares colores, pasa a ser una elección ameno para el utilización combinado con el televisor y compite de tú a tú con los modelos de este persona que adjuntan Android. Una elección a valorar para segmentos tan la educación o el sector gremial que puede ser de lo mas adecuado. ¿Os parece un accesorio llamativo?

Fuente: Chrome blog

El artículo ASUS Chromebit transforma tu televisor en un ordenador con Chrome OS se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario