ASUS bloqueará todos los avisos tras su alianza con AdBlock Plus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Imagen del Asus Zenfone 2

Adblock Plus (ABP) es el aseo que podemos descubrir en la gran gran mayoría de navegadores y inclusive en Android-OS de “bloqueo” de avisos en internet. Desarrollado por Wladimir Palant en 2006, Adblock Plus empezó tan una extensión para navegadores que “sustituía” los avisos que podías descubrir en la gran gran mayoría de páginas web por espacios en blanco.

Tras transformarse en la extensión mas descargada en Chrome y Firefox, Adblock Plus llegó además en Android en 2012, inconveniente fue quitado de la Play Store. Ahora unicamente podemos obtenerlo en Android-OS mediante un módulo Xposed y permisos root. En consecuencia, ASUS y ADB han llegado a un convenio que facultará la adaptación de Adblock Plus en su acreditado navegador para Android, carente ninguna apuro de permisos root o derivados.

ASUS y Adblock Plus juntos contra la aliciente molesta

La alianza ASUS y Adblock Plus proviene tras la noticia del lanzamiento de iOS 9, que integra la elección de construir “bloqueadores de anuncios” si quieren, inconveniente ASUS va mas allí y en breve todos sus usuarios podrán surcar add-free.

Adblock Browser

Con la tecnología de Adblock Plus, ASUS irá bloqueando avisos por defecto en todos sus móviles y tablets en su navegador de stock, que hoy en dia tan únicamente posee 15 millones de usuarios. Aún así, permanente que despues de esta noticia mas de un cliente de ASUS cambia de navegador. En palabras de la co-fundadora de Adblock Plus:

We’re extremely happy to team up with Asus, the first major hardware manufacturer to integrate ad blocking into their mobile devices. This is another call for innovation in the ad industry—a call getting louder by the day.


Aunque aún no se ha comunicado la fecha de lanzamiento de esta actualización, se rumorea que provendra a lo largo de el 1º trimestre de 2016, ya que se trata de una actualización “fantasma” a gran escala. Recuerda, Adblock y Adblock Plus son 2 diferentes compañías, de las cuales Adblock tiene inclusive un navegador propio.

Google Play | ASUS Browser

¿Qué te parece esta noticia tan cliente de ASUS? ¿Qué te parece su navegador por defecto?

¿Y tú que piensas? Pásate por ASUS bloqueará todos los avisos tras su alianza con AdBlock Plus para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario