ASUS avisa 3 motherboards para CPU’s Intel Skylake

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
ASUS B150I Pro Gaming/WiFi/Aura es el modelo armas de esta abanico mini-ITX

ASUS B150I Pro Gaming/WiFi/Aura es el modelo armas de esta abanico mini-ITX

ASUS es una de las marcas líderes en la industria del hardware, y la semana pasada mostró 3 mas recientes motherboards de la abanico B150, las cuales se basa en 2 soluciones para gaming con un pequeño factor aspecto mini-ITX y un modelo ATX que brindan un excelente desempeño, se trata de la B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming, todas integran el chipset B150 con apoyo para el zócalo LGA1151 de los CPU’s de 6ª generación Intel Skylake.

La insignia de esta abanico de tarjetas es la B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, una solución mini-ITX (mITX) que integra Wi-Fi 2×2 802.11ac MU-MIMO para mas grande fiabilidad y conectividad inalámbrica de gran capacidad a velocidades de inclusive 867 Mbps. Además, esta tarjeta comparte con la B150I Pro Gaming/Aura la tecnología de iluminación LED Aura RGB que posibilita brindar dispares iluminaciones de colores otorgando una aspecto mas gamer al interior de nuestro gabinete.

La principal desacuerdo entre estos 3 modelos es que la Pro Gaming/WiFi/Aura integra tecnología Wi-Fi 802.11ac y aparato de retroiluminación RGB, mientras el modelo intermedio es el Pro Gaming/Aura que resalta por la tecnología de iluminación Aura RGB, mientras el modelo mas básico es una versión disminuida de los 2 modelos anteriores, inconveniente con formato ATX.

ASUS B150I Pro Gaming/Aura es el modelo intermedio

ASUS B150I Pro Gaming/Aura es el modelo intermedio

Aunque cabe resaltar que las 3 motherboards adjuntan apoyo para memorias DDR4, facultando a los usuarios gozar de velocidades de RAM carente overclockear que empiezan en unos estimulantes 2133 MHz. Además, da una doble disminuición del calor generado por las memorias RAM, entregado que consumen inclusive un 30% carencia energía para conceder una mejor eficiencia.

El fabricante presume que estas mas recientes tarjetas madre fueron fabricadas abajo 4 pilares fundamentales: superventas, fácil de usar, duradero y confiable, por tal alegato las 3 mas recientes placas fueron diseñadas con la tecnología Intel Gigabit LAN que da un excepcional grande utilidad en TCP y UDP, pues dicha tecnología se encarga de disminuir significativamente la recarga de labor del CPU para absolver energía para el juego.

El modelo B150M Pro Gaming es el mas básico, inconveniente da un buen performance

El modelo B150M Pro Gaming es el mas básico, inconveniente da un buen performance

Además, cabe resaltar que los modelos Pro Gaming/WiFi/Aura y Pro Gaming/Aura cuentan con la tecnología GameFirst que posibilita extender el lag en toda idiosincrasia de juegos. Asimismo, la tecnología RAMCache cargará mas veloz los juegos carente riesgo de pérdida de datos.

Disponibilidad y precio

Desafortunadamente, ASUS México no ha reafirmado los precios que manejarán con la B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming, inconveniente aseguraron que durante el presente mes estarán comercializándolas a través de dispares distribuidores en el país.

Agrega tu comentario