Asus avisa los mas recientes ZenFone Zoom y ZenFone Max

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Asus ZenFone Zoom

La multinacional taiwanesa Asus ha publicitado actualidad que presentará 2 mas recientes y flamantes smartphones(teléfonos inteligentes) aprochando su participación en la feria IFA que se celebrará en Berlín a principios del cercano mes de septiembre. Los 2 mas recientes dispositivos se llamarán Asus ZenFone Zoom y ZenFone Max y según aseguró Jerry Shen, CEO de Asus, en una actual comparecencia, este lanzamiento supondrá el pistoletazo de salida para la venida de 6 o 7 mas recientes móviles ZenFone mas a lo largo de 2016. De momento, los mas recientes Asus ZenFone Zoom y ZenFone Max están listos para su lanzamiento, de este modo que vamos a visualizar qué nos da cada uno.

Para los que no conozcáis los smartphones(teléfonos inteligentes) ZenFone de Asus, no está de mas citar que ante una grado de dispositivos de precio medio/bajo inconveniente con prestaciones mas que interesantes que están poblando el mercado. Como ejemplo, con un precio de exiguo mas de 200 euros, el Asus ZenFone 2 da display de 5,5 “ Full HD, CPU de 4 núcleos, 2 GB de RAM y cámaras principal y frontal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Y si esperamos un exiguo tal vez podremos entrar al ZenFone 2 Deluxe Edition, la última estampación de este smartphone(teléfono inteligente) que provendra con una remembranza de provisión alumno de ausencia carencia que 256 GB. Así pues, el aviso por aviso de Asus de la ampliación de la grado ZenFone supone un paso ameno y un mirada obligado a lo que poseen que brindar estos mas recientes smartphones.

Asus ZenFone Max

Pero pasando ya a nuestros protagonistas de hoy, el Asus ZenFone Zoom juega la partida de su alcoba de fotos de 13 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos. La incorporación del máquina indispensable para el zoom no ha supuesto un impedimento para sostener un grosor que, a abatimiento de ser exiguo mas grande que la calceta en el sector de los smartphones, se sostiene en unas dimensiones arreglado contenidas. El peso se va a los 185 gramos, tambien ligeramente por tambien de lo usual (un ZenFone 2 pesa unos 170 gramos) inconveniente en íntegramente asunto ausencia que hiciera descartar su elección. La display Full HD tiene una superficie de 5,5 pulgadas, y en su interior hallaremos un CPU de 4 núcleos y posiblemente unos destacables 4 GB de remembranza RAM.

Por su parte, el mas reciente Asus ZenFone Max nos propone una solución don simple para alargar la autonomía del teléfono: construir una acumulador de mas capacidad. Así, el mas reciente ZenFone Max integra una unidad Li-Po de ausencia carencia que 5.000 miliamperios de capacidad que tambien nos servirá de alimentador para otros dispositivos. O sea, un smartphone(teléfono inteligente) que es tambien un power bank. El resto de propiedades aire arreglado similares a las del ZenFone Zoom, exceptuando el zoom óptico por supuesto y la resolución de la pantalla, que baja a 1.280 x 720 píxeles.

De instante no se conocen los precios ni la disponibilidad de estos mas recientes teléfonos, inconveniente se espera que Asus de a conocer estos datos a abrir del aniversario 4 de septiembre, que es en el punto empieza el salón IFA de Berlín.

Leer noticia completa en Asus avisa los mas recientes ZenFone Zoom y ZenFone Max

Agrega tu comentario