Aspirador Dual de Bosch, un aspirador con bolsa y carente bolsa a la vez

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bosch BGL2B1328

Si estáis buscando un mas reciente aspirador para abeldar la casa, es factible que en la búsqueda os hayáis encontrado con los mas recientes aspiradores duales de Bosch. Pero, ¿en qué consiste un aspirador dual? Precisamente en que posee una doble función, ya que en un semejante aparato tendremos un aspirador con bolsa y un aspirador carente bolsa. De este modo, según nuestras necesidades o el persona de suciedad que vayamos a aspirar, podremos seleccionar un aparato u otro. Vamos a visualizar cómo funcionan y qué beneficios aportan encima un aspirador normal.

Generalmente asociamos los aspiradores con bolsa con una limpieza mas profunda, perfectos para los usuarios que buscan una limpieza con la máxima higiene posible. Por distinto lado, los aspiradores carente bolsa se suelen asociar con un un utilización poco mas “ligero”, para una limpieza diaria, tan si pasáramos una escoba o una mopa. Los aspiradores duales de Bosch adjuntan entreambos sistemas, es decir, por un lado incluyen un contenedor de polvo; y, por distinto lado, incorporan además una bolsa-filtro para atrapar la suciedad mas difícil. Este aparato doble posibilita realizar una limpieza mas profunda e higiénica a través de el utilización de la bolsa, inconveniente además limpiar la arquitectura si nos hemos quedado carente bolsas de repuesto o deseamos realizar una limpieza mas ligera.

Bosch BGL2B1328

Bosch posee en su catalogo 2 modelos de aspiradores duales, el Bosch BGL2B1328 y el Bosch BGLB1108. Ambos modelos incorporan la tecnología Bag&Bagless y su sistema de doble filtrado, con un depósito que recoge la suciedad diaria y la bolsa que se encarga de recoger el polvo. El modelo Bosch BGL2B1328 integra el Motor HiSpin, el cual obtiene una elevada recogida de suciedad con un abajo consumo de energía reconocimiento a sus aspas aerodinámicas y a un flujo de aire perfectamente calibrado. Además, integra el filtro higiénico PureAir, que consigue sacar un aire totalmente limpio, obteniendo la clase A de re-emisión de polvo. Este modelo proviene equipado con un cepillo para suelos duros, para la limpieza a riqueza de revestimientos con ranuras tan cerámica y madera. Muy adecuado para una limpieza suave de suelos delicados tan parquet. Incluye además tobera para tapicerías y tobera para juntas.

El Bosch BGL2B1328 posee un precio aproximado en el alhóndiga de unos 95 euros.

Bosch BGL2B1108

El Bosch BGLB1108 además integra el motor HiSpin, inconveniente usa distinto persona de filtro, en concreto un filtro higiénico que obtiene la clase B de re-emisión de polvo. También cambia el cepillo, que no está singularmente dispuesto para suelos duros, pese a que sí incluye las toberas para tapicerías y juntas. Se trata de un aspirador compacto, con un peso de 3 kilogramos y que se desplaza a través de 2 grandes ruedas traseras y una rueda iniciación que gira 360 grados. El Bosch BGLB1108 adjunta regulación electrónica de la validación con regulador giratorio e indicador de alteración de bolsa.

El Bosch BGLB1108 posee un precio aproximado en el alhóndiga de unos 75 euros.

Leer noticia completa en Aspirador Dual de Bosch, un aspirador con bolsa y carente bolsa a la vez

Agrega tu comentario