Todos los trucos para móviles
 

Asombrosos temas para Sony® Ericsson Xperia™ X8

Escrito Por Android on julio 15th, 2012
Nuevos y asombrosos temas para Sony® Ericsson Xperia™ X8 te traemos para que puedas cambiar tu smartphone(teléfono inteligente) tan mejor desees. Si es que deseas donarle una mejor aspecto a tu móvil, y ya te aburriste de cambiarle a cada instante de fondo; te dejamos estos temas para Sony® Ericsson Xperia™ X8 para que puedas variar en el punto mejor lo desees.

Temas para Sony® Ericsson Xperia™ X8

Características

Este Sony® Ericsson Xperia™ X8 tiene una display de 3 “ con una resolución de 320 x 480 píxeles (HVGA) y tiene inclusive 16 millones de colores y acelerómetro. Además tiene de un CPU de 600 Mhz y recuento con el aparato ejecutivo Android-OS 1.6 Donut, pese a que se podrá actualizar a la versión 2.1. Así tambien podrás poseer las redes sociales tan Facebook y Twitter.

Tiene una remembranza interna de 128 MB inconveniente se puede extender a través de una tarjeta MicroSD con aptitud máxima de 16 GB. Tiene integrada una alcoba de 3,2 Mpx, con geoetiquetado, subida directa de las instantaneas a Facebook o Twitter y grabación de video, recuento con posicionamiento reconocimiento a su GPS alumno AGPS, entrada a Google® Maps y Wisepilot.

Además tiene una conexión WiFi y 3G, tambien de detallar con Bluetooth, radioFM, juegos 3D, YouTube Player,conector de 3,5 mm y cuantiosas App que podemos extender reconocimiento al entrada a Android-OS Market.

Temas

Entre los temas que podrás seleccionar para tu Sony® Ericsson Xperia™ X8 tienes una gran variedad, por arquetipo podrás poseer hermosos paisajes, bellos cuadros con temas abstractos y una gran diversidad de colores, tambien podrás poseer a los sujetos característicos de tus juegos de la infancia, en materialidad tendrás una gran diversidad para delegación seleccionar y cambiar por el que mas desees.



Pero si deseas mas temas para Sony® Ericsson Xperia™ X8 ingresa aquí y  Descarga

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*