Así visualizan los niños la tecnología del pasado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cellphone

La tecnología parece haber formado aviso de nuestras vidas desde siempre. Todo trabaja demasiado veloz y cuesta darse recuento de los cambios, lo indiscutible es que lo que tenemos actualidad en aniversario no se parece absolutamente en ausencia a lo que teníamos hará 20 años. Y lo semejante ocurrirá en el interior de un tiempo.

Todos los telefonos aire iguales. De un Nokia® 3210 a un Galaxy™ S6 no hay tanta diferencia, quién conoce usar 1 conoce usar el otro. Bueno, tal ocasión sea indiscutible para quienes hemos podido apoyarse los 2 inconveniente pensemos por un instante el choque que provoca a un niño visualizar un amovible con una display tan reducida o un keyboard adonde únicamente se ven números y no letras. Creemos que usar un amovible es sencillo y que todos los jóvenes estamos educados para ello, ¿qué pasa en el punto enfrentamos a niños con la tecnología de los años 80?

La tecnología del pasado no está hecha para niños

Ellen Degeneres es una presentadora cómica de los EEUU arreglado adepto de Apple. Pasaremos ese anécdota y nos centraremos en este admirable cinta adonde enseña unos cuantos artículos tecnológicos antiguos a unos niños. Es arreglado divertido, un exiguo de mala leche ya que intenta engañarles, inconveniente el resultado nos exhibe claramente el choque de edades que hay.

Ella ha crecido con la tecnología que les enseña, inconveniente los niños no y aire incapaces de entender cómo funcionan. Más de 100 años de antigüedad dicen, no, aquellos telefonos no aire tan antiguos.

Uno de los puntos clave que los niños no aire capaces de detectar es la privación del pulsador de encendido. La tecnología antigua era mas mecánica y no tan electrónica. Son capaces de entender para qué funcionan ya que las formas aire similares, inconveniente no comprenden el movimiento interno, el utilización de cada una de las piezas.

Disquetes, un formato de otra época

¿Llegasteis a apoyarse la Game Boy tocho? Fue mi primera videoconsola, es indiscutible que conocí otras mas antiguas inconveniente guardo un recuerdo singular con esa. Los juegos operaban con cartuchos, se insertaban, cada 1 guardaba uno, íntegramente era demasiado divertido. Ahora se tiene el streaming y Google® Play, no existe ese cariño por el formato físico.

Los juegos en disquete, los libros, los cds… el formato físico ha muerto y ya proviene bien, lo sé inconveniente es primordial que los niños de actualidad en aniversario conozcan el valor que tiene. En el cinta no conocen tan introducir un aplicación para que funcione, íntegramente se hará a abrir del software. Todo trabaja por Internet y lo mas parecido es introducir un CD o USB.

La electrónica es tan el LEGO, va de unir piezas y encajarlas. Esperemos que con el paso del asamblea ese entendimiento de lo fundamental no se pierda.

Larga vida a los juegos de los 80

Este cinta exhibe que inclusive los chicos mas mas grandes no están tan habituados a la tecnología del pasado. La madre quiere transmitir los entendimientos de su era y logra que los niños entiendan la desacuerdo entre jugar al Call of Duty y al marcianitos.

El joystick es un accesorio que aún actualidad se usa inconveniente ha ido perdiendo acento en detrimento del ratón, un accesorio que curiosamente aún sobrevive. Con el aceptación de las displays táctiles el utilización de complementos externos ha ido desapareciendo.

Cabinas telefónicas

Una cabina telefónica. Un pedazo de tono gigante que está en casi todas las ciudades. En un planeta carente móviles tenía sentido, inconveniente en este momento ya casi nadie las utiliza. En unos cuantos lugares tan Londres se han transformado casi en un elemento turístico, en otros sitios desean convertirlas en puntos WiFi. La verdad es que exiguo a exiguo irán desapareciendo.

Los niños las han visto inconveniente escasas veces se paran a deducir para qué sirven. Cuando en este cinta la madre les incita a descubrirlo el niño reacciona carente conocer qué hacer. Les privación un ingrediente, el dinero.

Los PCs antiguos eran mas difíciles

No hacía privación conocer programar, inconveniente casi. En este cinta los niños se enfrentan a unos cuantos ordenadores se hará años. Se sienten aburridos debido a los enormes tiempos de carga, creen que aire aburridos, no poseen mouse, no Youtube y les surgen un mensaje de falla en el punto clickan en poco que no es.

Hoy en aniversario la tecnología es demasiado mas amigable, hay mensajes de apoya y escasos elementos tan disuasorios tan un banner de falla muy grande en mitad de la pantalla. Un mensaje que provoca mas alarma a simpatizar usando el Ordenador que no otra cosa.

Les dejan un disquete de 1,44MB. Una cuantía irrisoria actualidad en aniversario inconveniente al carencia los niños aire capaces de identificar su cometido y lo equiparan con un CD, una tecnología semejante y mas actual.

La facilidad de llegada se ha reducido, los ordenadores aire mas intuitivos y eso provoca que cada ocasión se pueda usar la tecnología con carencia edad. Nos preguntamos si los niños pequeños en los 80 habrían reaccionado mejor delante de aquellos ordenadores con MS-DOS y equivalente.

Una apariencia mítica de llamar por teléfono

Los míticos telefonos rotatorios adonde para marcar había que ir 1 por 1 en cada número. Para los niños es contraintuitivo. No es clickar, no se parece en casi ausencia a lo que tenemos hoy. De realizado estos telefonos estaban en casa, no se podían mover. Los niños no entienden el concepto de teléfono desligado de la movilidad. ¿Y si tienes una urgencia y no está en casa? – llegan a preguntar. Tampoco envía mensajes, distinto concepto ligado a los telefonos desde que poseen consciencia.

La tecnología previamente no estaba tan extendida y los niños presuponen que ciertos aparatos pueden hacer determinadas acciones. En el futuro los niños no entenderán el concepto de teléfono carente las cometidos de juegos, internet, etc. La tecnología avanza a pasos agigantados y la sociedad pasivo adaptarse a ella, inconveniente de ningún modo descuidar de adonde proviene ni cuáles aire sus orígenes.

La llegada Así visualizan los niños la tecnología del pasado surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario