Así variará la resolución del Galaxy™ S7 con Android-OS 7 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 7 Nougat ya comienza a rondar disponible para numerosos smartphones, acierto de apariencia definitiva, tan en alguna apariencia de versión Beta. Y se está laborando ya en la venida de la actualización al Samsung Galaxy™ S7. Una de las propiedades que observaremos en el amovible es la opción de alterar la resolución de pantalla, y de este metodo es cómo cambiará el aspecto de imagen.

Samsung Galaxy™ S7 en dispares resoluciones

El Samsung Galaxy™ S7 es 1 de los móviles del año. De hecho, es 1 de los mejores telefonos inteligentes que se ha lanzado en este 2016, y posteriormente de los inconvenientes del Galaxy™ Note 7, el mejor de la compañía surcoreana. Es por eso que va a ser 1 de los primeros de Samsung® en actualizar a Android-OS 7 Nougat, la mas reciente versión del aparato operativo. Y entre otras novedades, una de las que estará presente es la de delegación cambiar la resolución de pantalla. El smartphone(teléfono inteligente) recuento con un display con tecnología Super AMOLED con una resolución de display Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Sin embargo, se podrá cambiar la resolución a Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y a HD de 1.280 x 720 píxeles. Es decir, podremos nosotros alterar la resolución.

Samsung Galaxy™ S7 Resolucion

Esta modificación no afectará al dimensión de los elementos en pantalla, ni parece que tampoco afecte al rendimiento, únicamente observaremos que posee relevancia con con respecto al consumo de batería. Eso sí, parece que no será una cometido para rondar continuamente modificando, destino que será mas don una función que tendremos que alterar y dejar a lo largo de un tiempo. Para eso está pensada, al menos, mas que para rondar activando en el punto queramos escatimar acumulador en un instante determinado.

¿Full HD, la mas reciente resolución estándar?

Lo mas curioso es que en la última Beta de Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy™ S7, la resolución estándar predeterminada configurada para el amovible es la Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que es de lo mas curioso porque la resolución nativa del smartphone(teléfono inteligente) es Quad HD, lo que supone poseer que renunciar a noble e imagen. Igualmente será factible cambiar dicha resolución para acaecer al metodo Quad HD. Al menos, eso es factible en la Beta. Habrá que visualizar si en la versión definitiva llegará accionada la resolución Quad HD tan predeterminada, tal y tan parece lógico, lo que confirmaría que de instante únicamente se trata de una prueba para analizar el alteración de resolución, carente más. Sea tan sea, mas opciones constantemente aire buenas, pues al final y al cabo, no nos están limitando.

El artículo Así variará la resolución del Galaxy™ S7 con Android-OS 7 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario