Así uso Telegram para flanquear entre el amovible y el Ordenador íntegramente persona de archivos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telegram

Telegram es una de las App que mas uso en mi aniversario a día. No es noticia que desde El Androide Libre continuamente hemos hablado don de esta herramienta; no debería extrañar a nadie ya que es nuestro canal de comunicación en el equipo. Es ágil, es multiplataforma y nos posibilita rondar conectados en íntegramente instante sea cuál sea el aparato que tengamos en mano.

Uno de los usos mas importantes para mi es la aptitud de compartir archivos velozmente entre el amovible y el PC. Cuando hará unos días se publicó la versión 3.11 numerosos se sorprendieron de ese “chat con 1 mismo”. Llevo utilizándolo numerosos meses y aquí os me dirijo a dejar mi pequeño manual para que quienes no lo conocieran lo prueben.

Cómo acaecer archivos entre el amovible y el Ordenador con Telegram

El truco básicamente se basa en abrir una conversación contigo mismo. ¿Cómo se hace? Desde la pestaña de contactos nos aparecerá arriba del todo. En asunto que no lo haga podemos abrir una conversa a través del nickname que tengamos elegido.

Para remesar cualquier cosa tenemos pulsar encima el clip que hay al lado del micrófono, en la aviso inferior derecha. Ahí se nos abre un desplegable para adjuntar fotos, vídeos, música, archivos, contactos o ubicaciones. Y lo mejor es que nos salen las últimas imágenes realizadas con el móvil. Es acabado para remesar capturas de pantalla por ejemplo.

Una ocasión enviada, lo único que tenemos que realizar es abrir telegram desde el Ordenador o Mac. Yo tengo instalada la versión para Mac, inconveniente además serviría abrir Chrome y visitar la versión web.

telegram escriorio

El paso de archivos es inmediato. Ahora clickamos desde el ordenador en “guardar como” y ya tenemos la representación o anaquel del amovible en el ordenador.

Un anécdota curioso es que se pueden remesar las imágenes tan anaquel o tan imágen. Si elegimos la 2ª elección el dimensión máximo es de 720 x 1280, por lo que las capturas de pantalla reducirán su calidad. Personalmente es genial, ya que de este modo a posteriori no tengo que redimensionarlas.

El paso nocivo además funciona. Desde el ordenador clickamos en el clip y podemos enviar cualquier anaquel que tengamos en el Ordenador tan un anaquel APK, un PDF o un enlace. Telegram nos posibilita velozmente remesar links del Ordenador al móvil.

Desde EAL estamos continuamente escribiendo existencias y pasando capturas de pantalla y archivos, enviarlos por Telegram es de las vías mas rápidas que he probado. Además, el provisión no es inconveniente ya que podemos remesar archivos de inclusive 1,5GB.

telegram archivos

Para realizar este semejante artículo, las capturas de pantalla se han enviado todas de golpe seleccionandolas a la vez.

Si clickamos en nuestro perfil, podemos acceder a la pestaña de multimedia adonde encontraremos de un mirada todas las fotos, archivos, links y canciones enviadas. Un pequeño área personal. No está tan don ordenado tan puede ser Drive o Dropbox inconveniente nos sirve por si deseamos rebuscar poco que nos hubiéramos enviado.

telegram multimedia

Esperamos que este pequeño truco sirva para que aprovechéis mejor las opciones de Telegram o apoye a alguien que buscase cómo acaecer cosas del amovible al ordenador.

¿Qué otras opciones utilizáis para acaecer info entre dispositivos?

La llegada Así uso Telegram para flanquear entre el amovible y el Ordenador íntegramente persona de archivos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario