Así te apoya Android-OS con tu empresa y trabajadores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android for work analisis

Google mostró hará unos meses Android for Work, la suite de App y servicios enfocada a empresas. Hoy vamos a realizar un pequeño repaso a las cometidos mas importantes de Android-OS que te servirian para gestionar tu empresa y crear un ambiente amovible para organizarte con tus trabajadores.

Más de mil millones de personas poseen actualidad en aniversario un amovible Android, mas de 5 millones de usuarios utilizan Google® for Work y el 64% de los empresarios de la lista Fortune 500 apuran los servicios de Google. Sin duda, nuestro aparato ejecutivo Android-OS posee demasiado capacidad para las empresas, autónomos y trabajadores. La solución pasa por Android for Work, el ambiente laboral para administrar tu empresa de forma segura y adaptada a los dispositivos móviles. 

El teléfono amovible se ha transformado en el eje principal de numerosas de las tareas clave de una empresa: consultar correos, anunciar documentos, revisar las previsiones de ventas, aprobar ofertas, coordinarse… carente bloqueo no todas las empresas apuran el capacidad que poseen los móviles. Así trabaja Android-OS for Work, una suite que nos facultará gestionar una empresa tan se merece, constantemente con la inestimable apoya de Google.

Qué es Android-OS for Work y qué ventajas ofrece

Android for Work es un aplicación singularmente desarrollado para empresas y trabajadores, inclusive ahí íntegramente bien. ¿Pero qué ventajas da y cómo podemos configurarlo? Principalmente se trata de un agrupación de App específicamente creadas para el trabajo, con acceso controlado, gestionar remota desde el departamento de IT de la empresa y con codificacion por defecto para aislar y preservar la info laboral.

android for work

En nuestro amovible trabajaremos a la ocasión con las App de Android-OS for Work por un lado y con Android-OS estándar por otro. No hará privación que cambiemos de un cliente a otro, el acreditado aparato ejecutivo detecta qué App aire para el labor y cuáles no. Puede parecer una trivialidad, inconveniente está demasiado don integrado, acierto que recibiremos notificaciones separadas e inclusive el menú flanquear únicamente funcionará con las apps del trabajo.

Android for Work es una suite de gestión empresarial (EMM), una plataforma que se centra en tres aspectos clave: seguridad, productividad y movilidad. Aquí vamos a resumir cuáles aire las ventajas para empresas y las propiedades que se ofrece.

Seguridad y datos separados

Los dispositivos Android-OS for Work utilizarán un software encriptado y abajo unas políticas que aseguran que los datos estarán seguros y separados de la info personal.

Soporte para el trabajador y la empresa

Android for Work puede ser usado acierto tan empresa tan usuario. En un semejante aparato tendremos las App creadas para utilización empresarial y para ocio. Las compañías podrán entregar su acreditado aparato de empresa o distribuir perfiles propios compatibles con el amovible elenco del trabajador.

Dirección y organización remota

Los administradores pueden controlar remotamente las aplicaciones, datos y demás detalles. De realizado inclusive podrán anular toda la info empresarial carente poseer que tocar el aparato del empleado. También podrán fabricar App remotamente.

Experiencia intuitiva

Uno de los aspectos clave de Android-OS Work es que su pericia es intuitiva y no solicita pasos complejos para acaecer de una App a otra. Tenemos todas en el semejante launcher, pese a que con notificaciones y íntegramente un aparato independiente, marcados con un icono distintivo para reconocerlas mejor.

Despliegue simplificado de aplicaciones

Google Play es el método por adonde descargaremos las App de Android-OS Work. Se usa exactamente equivalente que la tradicional, a excepción que para entrar a esta tienda de App tendremos consumar una abanico de requisitos previos.

Suite de productividad de Divide

Para aquellas empresas y usuarios que no deseen apurar las Google® Apps, se han desarrollado una abanico de App iguales en las que se adjunta un gestor de correo, calendario, contactos, tareas y descargas.

google play for work

Como vemos, Android-OS for Work ha resultado desarrollado para brindar una estructura completa y las soluciones IT para un buen MDM (mobile device management). Esta solución trabaja en íntegramente persona de dispositivos, desde Android-OS 4.0 a Android-OS 5.0, adonde ya se adjunta de principios y no hará privación descargar la aplicación de Android-OS for Work.

Requiere Android-OS 4.0 – 4.4W
Versión: 1.1.3
Tamaño: 16M

Google es consciente de que para impulsar un ecosistema tan Android-OS for Work pasivo entregar herramientas a los desarrolladores, por eso se han ido creando toda una abanico de APIs y añadidos para optimizar el control de las aplicaciones, preservar la información, restringir comportamiento tan las capturas o el copiar/pegar, VPN específicos, etc. Estamos ante una suite completa y demasiado potente, pero creada para impulsar su utilización a través de una interfaz intuitiva.

Cómo distribuir Android-OS for Work y utilizarlo en nuestro móvil

Ahora bien, ¿cómo se configura Android-OS for Work? Ya sabemos las ventajas, en este momento pasaremos a explicar qué necesitamos para gozar de esta suite. Hemos comentado las facilidades de utilización de Android-OS Work, carente bloqueo su instalación previa no es tan simple.

Deberemos agregar Android-OS for Work tan un aseo en el interior de Google® Apps. Para accionar eso deberéis simpatizar los pasos que vienen detallados en la guía administrativo de Google. Cuidado, porque está arreglado escondido. Se hubiera agradecido que esas opciones se hallaran mas a la vista.

Configurar Android-OS for Work en dispositivos Android-OS 4.0 – 4.4

Configurar Android-OS for Work en dispositivos con Android-OS 5.0 Lollipop o superior

1-click-get-more-apps-and-servic1es 2-pick-Android-for-work 3 4-then-click-security1 5-then-show-more 6-then-Android-for-work 7-make-token 8-share-token 9-device-management-enter-tokenthis-is-after-entry 10-enable-profile-in-different-section 31

Esta es la galería con imágenes de Ron Amadeo para Ars Technica con los diferentes pasos necesarios para accionar Android-OS for Work. Como podéis visualizar aire bastantes pasos… pese a que si seguimos las diferentes imágenes es fácil de configurarlo todo.

Las App que tendremos instaladas una ocasión hagamos todos estos pasos aire las de Contactos, Descargas, Ajustes de Google, Ayuda y Google® Play. Precisamente desde esta última es donde instalaremos las App adicionales de Android-OS for Work que necesitemos.

Este es el link de Google® Play web y de este modo es tan se ve, recordar eso sí que necesitaremos una recuento de Google® Apps.

Google Play for Work

google play for wor

Google ha logrado inventar un ecosistema demasiado solvente para empresas, con políticas de privacidad claras y con el capacidad de un aparato ejecutivo popular por todos.

Android for Work, a distancia de ser una solución extraña y mas reciente para los trabajadores, es básicamente su semejante amovible con unas App especiales. Sencillo, práctico y potente, pese a que exiguo usado de momento. El sello de Google® en su versión mas clásica.

Qué aire las Google® Apps for Work

google apps

Por un lado tenemos Android-OS for Work, que tan hemos visto es el agrupación de App creadas para trabajar en Android, con su acreditado aparato de compartir, fabricar App y demás. Pero además existen las Google® Apps for Work, una versión de cada una de las google apps mas utilizadas inconveniente modificadas para adaptarse al planeta empresarial.

Las Google Apps for Work adjunta Google® Play for Work, que es la versión que hemos nombrado previamente y nos facultará fabricar de forma segura las apps de Android-OS for Work. También se adjunta la suite de productividad de Google® Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones con apoyo para Exchange y Notes.

Finalmente tenemos versiones for Work de App tan conocidas tan Hangouts, Gmail, Calendar e inclusive Google+. ¿Qué desacuerdo estas apps for Work de las normales? Básicamente que aire compatibles con Android-OS for Work y por acierto aire cifradas, pueden ser controladas remotamente por la empresa y brindan esa seguridad y atención complemental que hemos ido nombrando. En en qué grado al resto de cometidos y aspecto, son idénticas a las versiones estándar.

Un aparato que apoyan numerosas empresas

Google se ha asociado con numerosas empresas para fabricar Android-OS for Work. Aquí os mostramos una reducida infografía de todas ellas. Las dividimos en varios tipos de apoyos: empresas de gestión, de dispositivos, App y social. Hallamos algunas con tanta pericia tan SAP,Blackberry, Samsung, LG, Adobe o Cisco.

Partners Android-OS for work

Todos los apoyos que Google® recibe para inventar Android-OS for Work le apoyan a inventar una gestión móvil, con APIs al aseo de los desarrolladores, apps cifradas y de una gran compatibilidad con íntegramente persona de dispositivos Android. Si tienes una empresa y estás buscando un aparato para brindar a tus trabajadores, Android-OS for Work es la solución que da Google.

Más info Android for Work | Google for Work (Youtube)

La llegada Así te apoya Android-OS con tu empresa y trabajadores surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario