Así aire los últimos cambios de Google® Play: interfaz rediseñada y mas reciente sección ‘Trending’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Play Icono

La tienda de App de Google® superó la barrera de los 11.000 millones de descargas sólo en 2016 y es una pilón prácticamente inagotable de contenidos de íntegramente tipo. Además de apps, además hay área para música, peli y inclusive libros. Google quiere entregar mas protagonismo a su sección multimedia y en la última actualización han agregado un capítulo de tendencias (Trending) en el que se podrán descubrir unos cuantos temas de actualidad.

Paralelamente, Google® está laborando en un lavado de cara al esquema de su tienda de apps que apuesta por una interfaz mas limpia que prescinde de unos cuantos elementos y resalta otros. Así aire los últimos cambios que esperan a la tienda Google® Play.


Google estrena la sección ‘Trending’

Google Play Tendencias

Cuando abrimos Google® Play nos hallamos con 2 secciones don diferenciadas, a la izquierda tenemos Aplicaciones y juegos y a la derecha la sección de Películas, aire y libros, previamente popular tan Entretenimiento, que es la que Google® resalta con esta última actualización.

Los de Mountain View desean realizar de su tienda poco mas que una sencillo colección de contenidos descargables y con Trending desean resaltar temas de popularidad que pueden ir desde peli de estreno, discos populares o inclusive músicos.

Trending está acomodado debajo de la cabecera de la tienda y exhibe unas cuantas páginas con temas actuales, tan en este asunto Bruno Mars. Al clickar en su página accedemos a una abanico de contenidos relacionados tan la biografía del artista, sus últimos discos y otras noticias que enlazan a contenidos externos.

El diseño esquema revista contrasta arreglado con la estructura usual de Google® Play y resulta arreglado mas visual y dinámico. De instante la actualización no ha llegado a íntegramente el mundo, inconveniente no debería tardar en rondar disponible.

Más cambios en la interfaz

Play Store mas reciente interfaz

Además de la sección Trending, tan decíamos Google® además está preparando un rediseño de la interfaz de su tienda de apps, tal y tan se puede visualizar en las capturas encima estas líneas.

La representación de la izquierda exhibe el mas reciente esquema en el que hay cambios arreglado evidentes tan el del botón Instalar, que en este momento ocupará toda la anchura de la pantalla o la eliminación de los iconos acomodado debajo. Google® ha disminuido la info al número de descargas y la puntuación, dejando afuera los iconos referentes a la categoría de la aplicaciones en cuestión y apps similares.

Otro elemento que albedrío protagonismo aire las capturas de las apps, que en este momento aire mas grandes, mientras que la reseña se sostiene igual, con la excepción de que el link “Leer más” cambia de situacion para ocupar carencia espacio.

Play Store rediseño

Los cambios además se extienden a la sección de detalles de cada aplicación, adonde los iconos de las diferentes propiedades de la aplicaciones acemilero mas protagonismo, y además la sección de comentarios.

Las novedades pertenecen a la versión 7.1.16 de Google® Play y han resultado vistas en el Nexus™ 6P renovado a Android-OS 7.1.1 Nougat, por lo que aún podrían tardar un asamblea en acudir al resto de usuarios.

Vía | Android Authority, The Android-OS Soul
En Xataka Android-OS | Google Play intensifica su lucha contra las reviews falsas, inconveniente aún hay demasiado por hacer


La noticia Así aire los últimos cambios de Google® Play: interfaz rediseñada y mas reciente sección ‘Trending’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario