Así aire los favor de los mas recientes Nexus™ 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde que hará unos meses en el Google® I/O se conocieran mas detalles de la próxima e inminente versión de Android, Google® nos ha ido dejando un rastro de íntegramente lo que está por venir. Así, ya se conoce cuál será el nombradía que llevará, que no es distinto que “Nougat” (si, turrón si lo tradujéramos). Así, Android-OS 7 ya está -ta& y llegará en carencia de los que creemos junto con los mas actuales Nexus, que correrán a cargo de HTC® en esta ocasión.

Hasta que llegue la actualización, seas dueño de un Nexus™ o no, ya puedes gozar de los favor que lucirá de abanico la mas reciente versión de Android.  Ya podemos descargarlos y usarlos, si aire de nuestro gusto, en nuestro terminal.

Hay un total de 13 fondos, no nos podemos acarrear numerosas sorpresas pues nos encontramos con unos fondos de pantalla al mas puro estilo Google, que podemos visualizar en las mas actuales versiones de Android-OS desde que llegase Android-OS Lollipop. Vemos tan en este caso, HTC® y Google® han escogido escoger imágenes abstractas y fotografías de paisajes vistas desde el cielo. Como novedad eso sí, en estos primeros favor no encontramos favor geométricos diseñados por ordenador; pese a que eso no quiere expresar que Google® no haiga guardado las líneas de diseño Material Design.

id524280-700x622 id524282 id524286 id524288 id524289 id524285

Se espera que Android 7.0 Nougat llegue tambien con algún riqueza animado o alguna mas reciente cometido que afectaría a los favor que usemos en el dispositivo.

La resolución genuino de estos favor es de 2880×256px. Esto no es nuevo, ya que entendemos que están hechos para dispositivos que posiblemente superen la resolución de 1080px. Ya puedes descargar de forma segura estos favor a través de el link que puedes descubrir al fin del post.

Los mas actuales Nexus™ mas cerca de lo que creemos

Estos favor posiblemente se presenten de apariencia administrativo con el lanzamiento de los mas actuales terminales de Google® este semejante año. Siendo ya una tradición, en este instante ya conocemos una gran cuantía de detalles encima estos dispositivos tan es su esquema o los componentes que llevarán en su interior.

Nexus-HTC-2016

De apariencia breve podemos asegurar que este año tendremos 2 mas actuales Nexus: 1 de Pantalla de 5,2 “ y distinto de 5,5 o 6 pulgadas. Por en este momento se conoce demasiado mas del pequeño de la mas reciente familia, que tiene el nombradía en clave “Nexus 5P (Sailfish)”. Este modelo llevaría el Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM. El modelo alto es demasiado posible que lleve adaptado una versión mas actualizada, el 821.

De una apariencia u otra, lo que si sabemos con seguridad es que estos mas actuales dispositivos no dejaran indiferentes a nadie. Y a ti, ¿te gustan los mas actuales favor y los mas actuales Nexus?

Descarga | Fondos de pantalla Nexus™ 2016

Agrega tu comentario