Así aire las mas recientes Colecciones de Google+ para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Como se había rumoreado esta mañana actualidad es el aniversario del lanzamiento administrativo de las mas recientes Colecciones de Google+ con la que los usuarios de la alambrada social de Google® podrán a abrir de en este momento agrupar sus publicaciones por temas.

Colecciones de Google+ está llegando de apariencia escalonada a los usuarios acierto de la versión web tan en sus App oficiales para dispositivos móviles. La versión mas actual de Google+ para Android (5.4.0.9) ya soporta esta mas reciente funcionalidad.

Colecciones de Google+ en Android

Si ya tenemos acceso a las mas recientes colecciones de Google+ observaremos que en el menú despegable de Google+ nos aparecerá la nueva sección Colecciones, acomodado debajo de Comunidades. En esta mas reciente elección podremos inventar nuestras colecciones y revelar colecciones de nuestros círculos o colecciones destacadas.

Google Plus Colecciones

Para inventar una colección de Google+ tan sólo tenemos que asignar un nombradía y la privacidad en el 1º paso. En el 2º paso ya personalizaremos el esquema de la colección asignando una representación de portada y un color. La privacidad trabaja equivalente que en las publicaciones normales, por lo acierto podemos expresar si deseamos que vea íntegramente el planeta la publicación o únicamente determinadas personas y círculos.

Google Plus Colecciones

Una ocasión ya desarrollada nuestra colección ya podemos agregar publicaciones con imágenes, links o encuestas con tan únicamente clickar el pulsador de mas reciente publicación. Las publicaciones se asignan a una colección tan si un círculo se tratase, con lo que tan únicamente tenemos que clickar en el capítulo “Elegir con quién compartir” y marcar la colección.

Google Plus Colecciones

En el capítulo “Colecciones > Ver todas” observaremos las colecciones destacadas, las de nuestros círculos y las que hemos desarrollado nosotros. Podemos seguir de apariencia autónomo cada una de las colecciones que han desarrollado los usuarios y páginas de Google+. No hará privación que tengamos que simpatizar a un cliente para simpatizar sus colecciones.

Google Plus Colecciones

Por último citar que en la ficha del perfil de cada cliente observaremos la mas reciente pestaña Colecciones para visualizar todas las colecciones de ese usuario.

Más info | Google+ Collections
En Xataka Android-OS | Gente a la que merece la pena simpatizar en Google® Plus para conocer de Android


La noticia Así aire las mas recientes Colecciones de Google+ para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario