Así serían los 2 relojes Android-OS Wear fabricados por Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Watch

La semana pasada Android-OS Police contó en unica que Google estaría preparando sus propios relojes con Android-OS Wear, en concreto 2 modelos que en este momento podemos visualizar con la recreación que acaban de editar y que nos sirven para hacernos una idea de lo que Google® tenía en mente.

La recreación está basada en los prototipos que han descrito fuentes cercanas al esquema de los 2 primeros relojes de Google® que llegarían al alhóndiga con la mas reciente versión Android Wear 2.0. Android-OS Police informa que se tratan de prototipos, con lo que su esquema fin podría ser demasiado distinto o don no salir al alhóndiga cierto o ninguno de estos modelos.

Este rumoreo con un altitud de confianza de 7 de 10 dice que Google® está diseñando por primera ocasión sus propios relojes Android-OS Wear, con un modelo deportivo con GPS y LTE de una caja de 46 mm y 3 botones y con un modelo mas básico y económico que tenía una caja de unos 42 mm, un único pulsador y que no llevaría GPS, ni LTE y de seguro ni sensor de asiduidad cardíaca.

Google Watch

Al parecer Google quiere poner en el alhóndiga sus relojes Android-OS Wear de referencia tan ya hará con los móviles Nexus™ y tablets Pixel, adonde delegación exprimir todas las opciones de Android-OS Wear, a abatimiento de que Google® controla las actualizaciones de todos los relojes Android-OS Wear, inconveniente se ve que quiere poseer sus propios relojes para además controlar el esquema y precio para competir con mas acento contra los Apple Watch y Samsung Gear.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Así serían los mas recientes Nexus™ de Google® fabricados por HTC


La noticia Así serían los 2 relojes Android-OS Wear fabricados por Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario