Así sería el rediseño de las notificaciones y ajustes rápidos de Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android N Notificaciones

La aparición administrativo de Android N cada ocasión está mas cerca, y en el punto mas nos acercamos a la fecha de su aviso – el 18 de mayo a lo largo de el Google I/O 2016 – mas aire los comentarios y filtraciones que surgen en la red. Si hará unos días veíamos como podrían ser sus Ajustes en este momento observamos tan podría ser su barra de notificaciones y barra de ajustes rápidos.

Los chicos de Android Police dicen haber visto ya una versión previa de Android-OS N y ni cortos ni perezosos, al no delegación flanquear capturas de display reales, han comenzado a recrear lo que han visto.

Android N continuará las líneas de Material Design inconveniente eso no significa que otra ocasión tengamos la semejante interfaz estrenada en Android-OS 5.0 Lollipop. Habrán rediseños tan la barra de notificaciones y la barra de ajustes rápidos.

Notificaciones

Android N

Son unos cuantos los cambios que hallamos con el mas reciente esquema de la barra de notificaciones. El 1º es que la barra de notificaciones ocupa íntegramente el ancho de la pantalla. El 2º alteración es que en este momento observaremos una reducida linea con ajustes rápidos. El tercer alteración es que en este momento la lista de notificaciones no están separadas en tarjetas, en este momento están separadas por una hilera delimitadora. El 4º y último alteración es que en este momento en cada notificación pondrá el nombradía de su aplicación.

Ajustes rápidos

Android N Izquierda: Android-OS 6.0 | Derecha: Android-OS N

Esa reducida barra de ajustes rápidos que surge ausencia mas desplazar una ocasión la barra de notificaciones se puede extender tocando el icono de la flecha para entrar a los ajustes rápidos completos, que al equivalente que la mas reciente barra de notificaciones ocupa íntegramente el año. En la recreación observamos que habrá un acceso para personalizar la barra de ajustes rápidos y que podremos poseer unas cuantas páginas de ajustes rápidos. Lo que no parece es el despegable para escoger la conexión Wi-Fi y Bluetooth® que estrenó Android-OS 5.1.

Hasta que Google® no lance oficialmente Android-OS N a fines de año pueden haber numerosos cambios en la interfaz del mas reciente aparato operativo, ya que hoy en dia se halla en una versión demasiado preliminar.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | ¿Primeras imágenes de Android-OS N? sus Ajustes tendrían un cuadro de navegación


La noticia Así sería el rediseño de las notificaciones y ajustes rápidos de Android-OS N fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario