Así sería el Google® Pixel XL 2017: pantalla “sin marcos” que podrás apretar para hacer acciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel 2017

Aunque aún quedan mas de 2 meses para la aparición de los mas recientes dispositivos de Google® los chicos de Android Police se han osado a exhibir en unica el diseño del mas reciente Pixel XL 2017.

Han recreado el aspecto que tenía el Pixel XL ‘Taimen’ a principios de la info que fuentes que AP considera extremadamente de confianza para que podamos hacernos ya una idea de lo que nos podría brindar Google® este otoño con la renovación de sus mas recientes móviles.

Este sería el Pixel XL 2017

Pixel Xl 2017

El mas reciente Pixel XL 2017 seguiría los pasos del LG G6 y Samsung Galaxy™ S8 para brindar un amovible con pantalla “sin marcos”, adonde los marcos aire mínimos. Su pantalla AMOLED sería 18:9 o 2:1 con resolución QHD+. Seguramente el dimensión de su pantalla ronde los 6,2 “ y ocupe el 80% del frontal tan en el LG® G6.

Según Android-OS Police, el mas reciente Pixel XL además seguiría los pasos del mas reciente HTC U11 para implementar su propia versión del Edge Sense. El cliente podría apretar los laterales del aparato para hacer determinadas acciones.

El alteración mas radical del esquema del mas reciente Pixel XL quedaría en el frontal con esa pantalla mas abultado y aquellos marcos mínimos. En aviso anterior parece que volvería a aprovechar 2 materiales, aluminio y cristal, inconveniente esta ocasión la aviso de cristal sólo estaría en la aviso alto de la alcoba dejando el sensor de huellas en la aviso de aluminio, de seguro para que no dejar tantas huellas.

Según la recreación Google® no se atrevería a aprovechar aún una doble cámara, parece que su capítulo fotográfico lo apostaría en una sola alcoba anterior y en una alcoba frontal.

Parece que HTC® no sería el fabricante de este mas reciente Pixel XL 2017, según las últimas filtraciones sería LG el encargado de producir el aparato de pantalla abultado de Google. Hace unas semanas se dijo que llevaría en su interior el CPU Qualcomm Snapdragon 835.

Del Pixel 2017 de 5 “ aún no se conoce nada, íntegramente parece apuntar a que tenía un esquema mas parecido al modelo actual, con marcos y pantalla 16:9, y tal vez sería demasiado mas económico.

Seguramente a lo largo de las siguientes semanas no paren de salir filtraciones de los próximos Pixel de Google® que serían presentados oficialmente este otoño, entre septiembre y octubre.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Dos semanas con el Google® Pixel XL: lo que me gusta, lo que no y lo que deseo del Pixel 2


La noticia Así sería el Google® Pixel XL 2017: pantalla “sin marcos” que podrás apretar para hacer comportamiento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario