Así serán las actualizaciones de Android-OS N

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las actualizaciones de un aparato ejecutivo para dispositivos móviles se han transformado en claves por unas cuantas razones. Las mas importantes suelen ser las correcciones de errores y parches de seguridad, inconveniente la venida de mas recientes funcionalidades generalmente es lo que mas le llama la atención a los usuarios. Pues bien, con Android N llegará una mas reciente apariencia de trabajar en este capítulo en el ampliación de la compañía de Mountain View. Te contamos cómo funcionará exactamente.

Concretamente estamos hablando de lo que se indicó en el evento par productores de Google® que se celebró el mes pasado, y el nombradía que se le ha entregado a la mas reciente cometido es Seamless, y con le se busca que los usuarios se tengan que preocupar demasiado carencia a la hora de obteber actualizaciones y que, además, estas sean demasiado mas simple de implementar por aviso de los fabricantes, para de esta apariencia disminuir los tiempos que se tardan en editar por estos. El caso, es que es factible que con Android-OS N se comience a, definitivamente, disminuir la fragmentación en el labor de la compañía de Mountain View, que en este instante semejante es verdaderamente abultado y, por arquetipo Marshmallow levemente supone el 9% del mercado, un referencia casi escalofriante la verdad.

Logotipo de Google® I/O 2016

Lo que se cambia

El asunto es que co Seamless en Android-OS N se copia una de las mejorías cosas que posee los Chromebooks: estos e actualización en segundo plano, carente que levemente los usuarios lo noten y, además, lo pueden realizar en pequeños bloques, por lo que es factible agregar mas recientes opciones carente poseer que ser un firmware absoluto -tal y tan se conoce ahora-. Además, esto elude que se tengan que hace búsquedas manuales y, también, que sea el cliente el que acepte la instalación (siempre habrá elección de que esta no se instalen de apariencia automática, inconveniente no será recomendable). Es decir, íntegramente demasiado mas inocuo y sencillo.

Seamless de Android-OS N estructurado

Por cierto, un anécdota verdaderamente ameno es que con Android-OS N los terminales tendrán dos imágenes en su interior, una en la que se adjunta la descarga y, la otra, al que está funcional. Cuando se consigue una mas reciente versión esta se deja en 2º superficie carente aviso y, al comenzar el dispositivo, se comprueba si esta es mas actual que la que en ese instante se utiliza. Si es así, se procede a la instalación. Esto, se ha reafirmado que será parte de los Nexus y está por visualizar si el resto de compañías lo implementan. Personalmente, creo que sería un acierto.

¿Puede ser un problema?

Evidentemente es demasiado mas cómodo y controlable para las compañías el utilización de Seamless que llegará en Android-OS N, no hay duda. Se ha demostrado en los Chromebooks que su movimiento es afable y que los usuarios aceptan esta apariencia de trabajar carente problemas. Pero., en ocasiones pueden existir problemas.

Acer Chromebook 15

 

El 1º es que si hay una actualización con un inconveniente reconocido en un nuevo firmware y este no es detectado de apariencia temprana los perjudicados puedan ser numerosos (aunque las solución demasiado rápida). Si Seamless de Android-OS N viene con una elección de devolver a una versión previo de fom manual, sería perfecto. Además, y tal vez mas importante, es que es factible que cierto se plantee que si la apariencia de envío de los creadores es interceptada, se puedan poseer inconvenientes de seguridad. Con los ordenadores de Google® previamente citado esto no  ha pasado, por lo que esto es poco que no hay visos de que pueda ocurrir. ¿Qué opináis?

El artículo Así serán las actualizaciones de Android-OS N se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario