Así serán las 4 versiones del Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No serán únicamente 2 smartphones, tan creíamos, al fín parece que serán 4 mas recientes versiones del bajel armas de Samsung® las que se lanzarán. ¿Cómo serán estas 4 versiones dispares del Samsung® Galaxy™ S7? ¿Cuándo se lanzarán cada una de ellas?

Samsung Galaxy™ S7

El Samsung® Galaxy™ S7 será el bajel insignia, el smartphone(teléfono inteligente) principal de los 4 que Samsung® podría lanzar. Además, será el mas básico de los cuatro, y el mas económico, por lo que posiblemente será el mas económico de los cuatro. Hasta el momento, este es el smartphone(teléfono inteligente) del que mas hemos hablado, pues creíamos que únicamente se lanzarían 2 versiones del smartphone. Sin embargo, parece que habrá mas variantes. Contará con una pantalla estándar de 5,2 pulgadas, que no será curva. Será una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Al proclamar de 4 variantes del Samsung® Galaxy™ S7, queda Claro® que una de esas variantes será una versión con pantalla curva del smartphone. El smartphone(teléfono inteligente) se parecerá al bajel insignia, y de realizado contará con las mismas características. Sin embargo, su pantalla será curva. No obstante, sería la semejante pantalla de 5,2 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Llegamos a creer que el bajel armas contaría con una pantalla curva, y que no habría una versión estándar. Sin embargo, no será así. El Samsung® Galaxy™ S7 Edge sería un smartphone(teléfono inteligente) mas caro, y tenía un precio unos cien euros mas caro.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Samsung Galaxy™ S7 Plus

El año adulterado Samsung® lanzó 3 versiones del Samsung Galaxy™ S6. La versión básica y la versión con pantalla curva llegaron en la primera mitad de año, mientras que la versión con pantalla curva de 5,7 “ llegó en la 2ª mitad de año. Este año habrá una 4ª versión, que sería el Samsung® Galaxy™ S7 Plus. Será tan el Samsung® Galaxy™ S7, pese a que contará con una pantalla de 6 pulgadas. Se ha hablado encima la opción de que este smartphone(teléfono inteligente) cuente con una pantalla con una resolución 4K. No obstante, esto no se podrá reafirmar inclusive que el amovible no sea publicitado oficialmente. Con una pantalla de 6 pulgadas, una resolución mas adhesión es lo idoneo para que cuente con una densidad de píxeles parecida. No obstante, en tal caso, es factible que su precio sea aún mas alto. Parece complicado que cuente con un precio de tan únicamente cien euros mas que la versión básica, por lo que podría costar 200 euros mas que el Samsung® Galaxy™ S7, y cien euros mas que el Samsung® Galaxy™ S7 Edge.

Samsung Galaxy™ S7 Edge Plus

Y queda demasiado Claro® que a abrir de las otras 3 versiones del smartphone, la 4ª versión contaría con una pantalla curva de 6 pulgadas. En este caso, además quedaría por reafirmar si sería una pantalla con una resolución 4K, pese a que en este caso, lo que parece Claro® es que el precio del smartphone(teléfono inteligente) será notablemente caro. Estamos hablando de un amovible cuyo precio será posiblemente de unos 1.000 euros.

Por último, aún habría que poseer en recuento poco más, y es que cada una de estas 4 versiones, llegará a su vez con dispares opciones de capacidad. Al carencia habrá 2 versiones de cada 1 de los smartphones, si no inclusive tres, en 32 GB, 64 GB y 128 GB, siendo cada una de estas mas cara que la anterior, unos cien euros, por lo que existe la opción de que la versión mas cara del bajel armas llegue a costar 1.200 euros.

No obstante, el Samsung® Galaxy™ S7 se lanzará oficialmente en febrero, y será entonces en el punto se presenten las versiones en las que se vaya a prorrumpir el mas reciente teléfono inteligente.

El artículo Así serán las 4 versiones del Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario