Así será la tienda de Facebook… ¡tiembla Wallapop!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Facebook Marketplace, la tienda de la alambrada social

La aplicación administrativo de Facebook para Android-OS está a acierto de obteber la que podría ser una de las novedades mas importantes de los últimos años. Facebook Marketplace será el lugar de compra/venta que los usuarios podrán usar para vender o obtener artículos de 2ª mano desde la propia alambrada social, y unas capturas de pantalla recién filtradas nos acaban de reafirmar el aspecto que dispondra esta plataforma.

Las capturas revelan que la tienda de Facebook estará integrada en el menú principal de la aplicación, y una ocasión en el interior lo que nos encontraremos serán 3 apartados: “Explorar“, para visualizar los artículos que hay a la venta en nuestra zona; “Vender“, para poner a la venta un producto; y “Comprar“, adonde observaremos todos los artículos que hemos adquirido.

Facebook Marketplace, por final viene a la aplicación

En la pestaña principal de la tienda de Facebook podremos visualizar de un mirada todos los artículos que están a la venta cerca de la zona en la que residimos. Así mismo, tendremos llegada a un pulsador (en las capturas surge abajo el nombradía de “Sell”) que nos facultará inventar un aviso del objeto que deseamos poner a la venta.

La ventaja de la plataforma de 2ª don de Facebook con respecto a las opciones mas conocidas en la alambrada reside en que todo el proceso de compra/venta se podrá hacer desde la propia aplicación de la alambrada social. Eso quiere expresar que no tendremos ni que usar páginas web externas ni que ponernos en contacto con otras personas a través de otras vías que no sean la propia aplicación.

El aseo de Facebook Marketplace tan tal tiene siendo una materialidad arreglado tiempo, inconveniente parece ser que es en este instante en el punto los productores de la aplicación se han optado a incorporar esta novedad en la aplicación oficial. De instante se halla en fase de prueba A/B, lo que quiere expresar que unicamente se exhibe a unos cuantos usuarios. Además, está por visualizar si finalizará por desplegarse además en España. [En desarrollo…]

Vía: Reddit

La llegada Así será la tienda de Facebook… ¡tiembla Wallapop! surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario