Así será la Samsung® Galaxy™ View, la tablet de 18,4″

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung view-5

Los creadores siguen buscando el dimensión ideal. Las App de actualidad en aniversario aire responsive, eso quiere expresar que se adaptan a cualquier dimensión de pantalla. Esto provoca que aparezcan dispositivos de cualquier dimensión ya que se ha perdido el alarma a quedarse carente contenido. Hoy toca proclamar de la Samsung® Galaxy™ View, el cercano aparato del fabricante surcoreano con una pantalla de 18,4″.

La llamamos tablet inconveniente no posee el apellido Tab. Lógicamente sí posee su semejante aspecto inconveniente en grande. Demasiado abultado inclusive para ser usada con las manos, en todas las imágenes surge apoyada en la mesa reconocimiento a un apoyo incorporado. Pensemos en esta Galaxy™ View como una tele reducida que se puede colocar adonde mejor nos convenga. 

En una web Norteamericano ya está disponible para precomprar mostrando un precio de 599 dólares y mas imágenes. También se ha filtrado la lista de especificaciones, demasiado potente inconveniente un paso por detrás de las tablets premium tan la Tab S2.

Samsung Galaxy™ View, propiedades filtradas

Tenemos una pantalla de 18″ con resolución FullHD. No estamos ante una pantalla 2K inconveniente ya que miraremos esta tablet a mas distancia no debería ser un problema. En su interior contamos con un CPU demasiado potente inconveniente únicamente 2GB de RAM, distinto anécdota que ejemplifica que esta Galaxy™ View está pensado para el cinta o una única tarea.

Esta es la lista de especificaciones.

  • Pantalla de 18,4″ FullHD TFT, resolución 1920 x 1080p
  • Procesador Exynos 7580, OctaCore a 1,6GHz
  • Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad LTE Cat 6
  • 6700mAh
  • 2GB de remembranza RAM
  • 32GB de provisión ampliables riel SD
  • Cámara frontal de 2.1MP, cinta FHD 30fps

samsung view-2

No sabemos aún las dimensiones exactas finales, inconveniente sí que dispondra una interfaz adaptada a su dimensión y que promete hasta 8.5 horas de acumulador con la pantalla encendida viendo vídeos. 

Tampoco hay fecha de salida, pese a que viendo lo avanzadas que están las filtraciones no deberían acaecer numerosas semanas. ¿Qué os parece este persona de dispositivos? Al nocivo que el iPad Pro y otras tablets gigantescas, esta Galaxy™ View no parece destinada al afluencia gremial y sí al consumo de ajuar multimedia. 

samsung view-5 samsung view-4 samsung view-3 samsung view-1

Via SamMobile
Fuente Adorama

La llegada Así será la Samsung® Galaxy™ View, la tablet de 18,4″ surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario