Así será la próxima ROM de CyanogenMod 12.1 basada en Android-OS 5.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


CyanogenMod es una de las motivos por las que numerosos usuarios acaban escogiendo Android. Es la mejor apariencia de poseer un aparato ejecutivo basado en el OS de Google y que cuente con las herramientas y la depuración harto tan para exprimir el hardware de nuestro final al 100%, tan ninguna compañía es capaz de construir en sus dispositivos móviles en el punto añaden esas capaz de personalización.

Y con los últimos desplazamientos rodeando de Android 5.0 y la lentitud de algunas compañías por acarrear a sus conclusión de grado la última versión del OS de Google, pues esta popular ROM se ha transformado en la tabla de salvación de numerosos usuarios que desean en qué grado previamente apoyarse las mieles de Lollipop.

Powered by Android-OS 5.1

CyanogenMod llegó a la versión 12 en el punto aterrizó Android-OS 5.0 Lollipop y por abundancia se trata de una instalación que ya en breve estará disponible para unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Pero tan los de Mountain View han liberado en las últimas semanas la versión 5.1 de Lollipop, los chicos de Cyanogen han corrido a preparar ya una mas reciente revisión.

La observación a esa actualización se llama CyanogenMod 12.1 y tendrá el ‘core‘ del nuevo Lollipop, con numerosas de sus funcionalidades pese a que de momento, no tenemos fecha precisa para su lanzamiento. Eso sí, avisan desde su blog que será a lo largo de este mes de abril cuando podamos ya comenzar a instalarla en unos cuantos terminales.

CyanogenMod asociación Qualcomm

Como sabéis, con CyanogenMod cada mas reciente versión ‘nightly‘ nosacostumbra llegar vía OTA, por lo que ese día a día de mas recientes instalaciones nos posibilita constatar fácilmente cada mas reciente falla que es corregido. Pero en el asunto de esta edición 12.1 no será así y necesitaremos ‘flashear‘ el móvil para delegación utilizarla. Es de abandonarse que a abrir de ahí, ya sí recibamos notificaciones para ir instalando cada mas reciente ‘update’.

¿Qué trae de nuevo?

Lo principal que añade aire numerosas de las novedades que Google® incluyó en Android-OS 5.1 y que ya os explicamos en el punto salió. Pero además, CyanogenMod 12.1 va a poseer una abanico de cometidos específicas que aire las que le confieren tanta utilidad. Como es el asunto de los permisos ‘root‘.

Con esta mas reciente versión será factible accionar aquellos permisos de apariencia particular, a App concretas y no de forma general a íntegramente lo que haiga en el dispositivo. De esta apariencia únicamente tendremos que usar esta opción en aquellas ‘apps’ que nos lo exijan, dejando las demás tal cual las instalemos.

También habrá novedades en el ‘launcher‘ adonde podremos elegir la dirección del ‘scroll‘ de las App instaladas, si la deseamos en alargado o en vertical para no acaecer páginas destino tenerlo íntegramente en un único listado. También, tendremos a don la opción de despertar el móvil con 2 toques de display o beneficiarnos del aparato de notificaciones integrado en Android-OS 5.1 Lollipop.

También, CyanogenMod 12.1 va a abrazar un absoluto gestor para nuestra pantalla, que podremos evaluar de numerosas formas subiendo o bajando la intensidad, controlando la temperatura de coloración o inclusive la cuantía de energía que deseamos que gaste para eludir que la batería se acabe en el punto carencia lo esperemos.

Fuente: CyanogenMod Blog vía El Android-OS Libre

El artículo Así será la próxima ROM de CyanogenMod 12.1 basada en Android-OS 5.1 Lollipop se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario