Así será la mas reciente Google® Play: diseño, secciones unificadas y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google play

Google Play es la aplicación mas primordial de nuestro móvil. El centro neurálgico del amovible y el lugar desde el que descargamos todas las aplicaciones. Según exhibe Kirill Grouchnikov, será una gran actualización. En Google® Play se ha cambiado el diseño, se han reorganizado las secciones y se sigue poniendo énfasis en las imágenes y los componentes visuales.

Google Play, habemus cambio de diseño

Lo 1º que notaremos es la pantalla de inicio. No sabemos aún por qué inconveniente Google® parece empeñado a agregar Splash Screen en todas sus aplicaciones, una forma para que nos percatemos de su marca y puedan recargar los diferentes elementos. Aunque las reglas de Material Design no están demasiado a auxilio de estas mas recientes pantallas.

slide

El mas grande alteración estructural en el mas reciente Google® Play lo tendremos en las secciones. Pasaremos de poseer 2 lugares separados para Juegos y App a poseer 1 solo. Lo semejante ocurrirá con la Música, books y películas; pasarán a formar aviso de la pestaña de “Entretenimiento”. Y es que podremos acaecer de una sección a otra sencillamente deslizando. 

Si vamos en cada una de estas secciones entonces tendremos las clásicas declarar y top de aplicaciones. Ahora todo parecerá mejor ordenador, con recomendaciones mas simples e imágenes mas grandes adonde de un mirada podemos verlo todo.

google play 6.0

Otro de los cambios de Google® Play 5.10 o Google® Play 6.0 es que se añade por final el soporte RTL, o lo que es lo semejante el “modo para zurdos“. Si activamos RTL desde los ajustes podremos visualizar tan todos los menús de Google® Play se modifican para que la tecla principal esté en el lado izquierdo, demasiado útil para aquellas personas que aún no se haigan acoplado al metodo estándar.

¿Qué os parece la mas reciente versión? Actualizaremos a ley que tengamos el APK, inconveniente no sabemos si se distribuirá en unas horas o días.

La llegada Así será la mas reciente Google® Play: diseño, secciones unificadas y más surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario