Así será la mas reciente aplicación de Google® Fotos, autónomo de Google+

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

photos

Google Fotos es la aplicación de Android-OS para organizar y visualizar todas las fotografías que hacemos con nuestro móvil. Actualmente está integrada en Google+, la alambrada social de Google, carente bloqueo los últimos comentarios hablan que la próxima semana a lo largo de el Google® I/O observaremos una mas reciente y renovada app.

Nueva aplicación de Google® Fotos desligada de Google+

Hoy ya tenemos imágenes y todos los detalles de cómo será esta nueva aplicación de Google, desligada de Google+, que reunirá todas tus fotos y te facultará organizarlas, editarlas y compartirlas libremente.

Aquí os dejamos todos los detalles de esta mas reciente App que va a entregar demasiado que proclamar a abrir de ahora.

photos

Todos estos detalles aún no aire oficiales, inconveniente provienen de una pilón demasiado fiable y tambien las capturas de pantalla no dejan lugar a dudas. De realizado casi tenemos en este momento mas info que la que nos podría brindar Google® en su lanzamiento. Vamos a visualizar cómo será esta mas reciente aplicación de Google® Fotos.

Al comenzar la aplicación seremos recibidos con la animación que ilustra el inicio de este artículo. Después observaremos la ya clásica explicación de cómo trabaja la aplicación. Una ocasión adulterado este manual ya nos hallamos con la propia aplicación en sí. Según las imágenes la aplicación de Fotos será Material Design en su apariencia mas clásica. Menú lateral, animaciones, pulsador flotante..

fotos

La mas reciente Google® Fotos dará copia de seguridad tal y tan ya hará la aplicación actual. También búsqueda de personas, animales u objetos.

Las imágenes se mostrarán ordenadas por días o meses y para surcar por ellas podremos realizar gestos tan pellizcos para verlas en abultado o arrastrar para seleccionar. Aquí os dejamos el gif que ejemplifica tan funciona.

nexus2cee_ds3

Vamos con mas cambios. Autoawesome, la cometido que modificada el aspecto de las imágenes en este momento sería sustituida por la función “Assistant”, que creará historias, collages, mezclas y demás modificaciones. Una mas reciente herramienta desarrollada para competir contra apps tan Layout de Instagram.

google fotos

Más cambios. El capítulo de estampación de representación además ha sufrido cambios. Ahora tendremos mas filtros y mas ajustes manuales, de realizado podremos a través de una bonita rueda rotatoria cambiar diversos factores tan la exposición o temperatura.

google fotos edit

Otro alteración es que esta mas reciente aplicación de Google® Fotos nos facultará compartir fotos o vídeos directamente desde la aplicación, inconveniente eso sí manteniendo la privacidad.

Para flanquear archivos sencillamente clickaremos además de la foto y se abrirá el menú compartir, allí observaremos la elección de “compartir vínculo”. Se creará una URL precisa que podremos poner adonde queramos. Este enlaze llevará a un álbum concreto cuyo superficie será únicamente el que hayamos compartido públicamente. Estos links compartimos podremos desde el menú ajustes eliminarlos para que aquellos links compartidos desaparezcan.

video fotos

La aplicación de Fotos para Android-OS es una pieza clave, una de las App mas utilizadas. Con la desaparición de la App de Galería, Android-OS requiere una aplicación de su altitud y mas importante, desligada de Google+ un aseo que no ha terminado de cuajar.

Estaremos demasiado pendientes al cercano Google® I/O 2015 adonde conseguiremos el enlaze a Google® Play para delegación descargarla y hacernos una idea propia. ¿Qué os parece esta mas reciente aplicación? ¿Conseguirá Google® hacernos descuidar Google+?

Via Android Police
Más info Google Fotos

La llegada Así será la mas reciente aplicación de Google® Fotos, autónomo de Google+ surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario