Así será el sorprendente teléfono que prepara Huawei® para la feria IFA

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Para el aniversario 2 de septiembre la compañía Huawei posee convocado un evento en la feria IFA donde presentará mas recientes productos. En un inicio se esperaba que afuera el Mate 8, inconveniente ya comentamos en Android-OS Ayuda que esto no sería así. El mas reciente modelo que se espera del fabricante chino es un final que dispondra una pantalla sorprendente y, además, tendría el nombradía de Huawei® Mate mino (o Plus).

Con las últimas informaciones que se han conocido, parece arreglado Claro® que este mas reciente aparato de Huawei® (que podría no ser el único mas reciente en la feria IFA), llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que resta grado de producto haría sendero inverso a lo que es habitual: se pasa de un phablet a un teléfono. Esto, evidentemente, descartaría que afuera el Huawei® Mate 8.

Pero las dimensiones del cuadro no serían el único anécdota ameno del mas reciente aparato que utilizaría Android Lollipop (5.1.1). La resolución de este componente alcanzaría los 1.920 x 1.080, con una densidad de píxeles de 480 ppp por lo tanto. Además, es mas que factible que integre tecnología Force Touch, que posibilita a través de sensores mesurar la acento de la presión para de esta apariencia reaccionar a ella. Por lo tanto, Huawei® se adelantaría a Apple® y daría un golpe de secuela demasiado importante.

Lo que se pasivo abandonarse del mas reciente teléfono

Gracias a una representación en la que se pude visualizar un enumerado con las propiedades del mas reciente modelo de Huawei, que sería el CRR-UL00, este aparato integraría un CPU Kirin de fabricación propia de ocho núcleos que usa una GPU (tarjeta gráfica) Mali-T624. Aparte, la RAM sería de 3 GB, por lo que hablamos de un aparato que se posicionaría en la grado adhesión de producto.

Nuevo teléfono Huawei® Mate 7 mini en AnTuTu

Como se ha podido visualizar en alguna de las imágenes que se han filtrado, el catedrático de huellas estaría colocado en la aviso posterior del dispositivo, manteniendo de esta apariencia el esquema del Huawei® Ascend Mate 7 (aunque el flash estaría al distinto lado de la cámara). Por cierto, que la esta sería de 13 megapíxeles con un sensor Sony® IMX278.

Características del Huawei® Mate 7 mini vistas en AnTuTu

El asunto es que parece que habrá que abandonarse al año que proviene para delegación conocer al Huawei® Mate 8, un modelo del que se espera mucho singularmente si se posee en recuento que podría ser la inspiración del dispositivo Nexus que esta compañía está desarrollando junto a Google. Por lo tanto, en la feria IFA lo que se podrá conocer es una evolución del Mate 7 con novedades demasiado importantes, tan Force Touch.

El artículo Así será el sorprendente teléfono que prepara Huawei® para la feria IFA se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario