Así será el Samsung® Galaxy™ S7 Edge en su versión Blue Coral

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S7 Edge ya aspira a transformarse en 1 de los móviles del año por la benévola relación calidad/precio con la que va a abotonar esta temporada. Sin embargo, previamente de que acabe el 2016 llegará en una mas reciente versión, inspirada en el coloración Blue Coral del Galaxy™ Note 7, que compagina el azul para el cristal, con el coral rojizo para el marco metálico.

Una admirable combinación

Desde que vi el Samsung® Galaxy™ Note 7 en su combinación Blue Coral, me di recuento de lo don bonitos que aire los móviles en 2 colores. Ya lo había visto en algún smartphone(teléfono inteligente) de Xiaomi que combinaba el coloración oscurecido con el marco dorado y me parecía verdaderamente precioso. Pero lo indiscutible es que el agrupación Blue Coral con las envolturas frontal y posterior de cristal azul eléctrico, y el marco en un dorado rojizo me parece aún mejor. Claro está, constantemente habrá usuarios que preferirán una versión mas clásica del smartphone, inconveniente si tu fuiste 1 de los que se enamoró de este color, en este momento lo podrás lograr además en el Samsung® Galaxy™ S7 Edge que se lanzará en versión Blue Coral.

Samsung Galaxy™ S7 Blue Coral

De hecho, en estas fotografías el amovible que observamos ya es el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, y no el Galaxy™ Note 7, en dicha edición. Sin el S-Pen, pese a que con un esquema parecido al detallar además con una display curva en los 2 extremos, el smartphone(teléfono inteligente) se transforma en el mejor teléfono inteligente de Samsung® que se puede obtener en este momento.

Samsung Galaxy™ S7 Edge Blue Coral

Obviamente Samsung® quiere relanzar este teléfono inteligente con la mas reciente versión en este color. Hay que expresar que las diferencias con el Samsung® Galaxy™ Note 7 aire escasas. Es ligeramente mas pequeño, y no adjunta el S-Pen. Pero sí recuento con el mismo procesador, la misma remembranza RAM, la misma cámara, y la misma resolución de pantalla. Incluso posee una densidad alto de píxeles al ser mas pequeño.

Samsung Galaxy™ S7 Edge Blue Coral Frontal y Posterior

Para mí es un amovible idoneo y, sinceramente, lo prefiero al Samsung® Galaxy™ Note 7. En este color, ya me resulta el amovible definitivo. Lo que queda por visualizar es si Samsung® dejará que el amovible tenga el semejante precio que las otras versiones del smartphone, o si estará disponible a un precio alto sencillamente por ser un mas reciente color. Esperemos que, de ser así, la desacuerdo de precio no sea demasiado notable, y sea un capricho relativamente económico.

El artículo Así será el Samsung® Galaxy™ S7 Edge en su versión Blue Coral se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario