Así será el Samsung® Galaxy™ A8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A8 va a ser el mas reciente amovible de Samsung® de gran tamaño, inconveniente de grado media. Un buen amovible para todos esos que no quieran gastarse los 700 euros que viene a costar un bajel insignia, inconveniente quieran benévolas características. Y eso es lo que posee este Samsung® Galaxy™ A8, que tambien viene con un gran esquema que ya podéis visualizar en el posterior render.

Un gran diseño

Comenzaremos por lo bueno, los aspectos mas destacables del esquema de este smartphone. La representación nos posibilita visualizar a la perfección que el bisel de la display es demasiado pequeño, y casi podríamos expresar que encontraremos carencia bisel en este smartphone(teléfono inteligente) que en el Samsung® Galaxy™ S6 o en el futuro Samsung® Galaxy™ Note 5, poco destacable caseta que tendremos un amovible con una gran display de 5,7 “ cuya anchura será la benjamín posible. Por cierto, lo semejante ocurrirá con el grosor del teléfono inteligente. Y es que es amovible mas fino que Samsung® ha fabricado nunca, con un grosor de tan únicamente 5,9 milímetros. Eso sí, hay que expresar que parece que únicamente será metálico el marco. Esto cambia con con respecto a los previos móviles de la abanico Samsung® Galaxy™ A, que contaban con envoltura completa de metal.

Samsung Galaxy™ A8

En lo que respecta al resto de características, no hay novedades encima lo que antaño ya contamos. Será un amovible con una display Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, cuyo CPU será el Qualcomm Snapdragon 615, de grado media, lo que nos recuerda demasiado al LG® G4 Beat exhibido esta semejante mañana. Su remembranza RAM será alto que la del LG, eso sí, alcanzando los 2 GB, y contará con una alcoba principal de 16 megapíxeles, tambien de con una alcoba frontal de 5 megapíxeles. Todo con una acumulador de 3.050 mAh, y con un catedrático de huella dactilar que lo transforma en un grado calceta con numerosas propiedades destacables. Su precio aún es poco que no conocemos, inconveniente debería ser exhibido este semejante mes, de este modo que lo podremos conocer entonces.

El artículo Así será el Samsung® Galaxy™ A8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario