Así será el mas reciente HTC® One M10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

HTC no ha tenido una singular presencia en el Mobile World Congress 2016 al no haber lanzado su bajel armas en el evento de Barcelona, tan sí ha ocurrido, por ejemplo, con Samsung, LG, Xiaomi, o inclusive Sony. Sin embargo, pronto llegará el nuevo gran smartphone(teléfono inteligente) de HTC. Podría tratarse del HTC® One M10, y de hecho, ya lo están promocionando con una representación en la que ya se puede visualizar cómo será el esquema del mas reciente smartphone.

HTC One M10

Con la representación que acompaña a este post, y con el slogan #powerof10, HTC® deja Claro® que el mas reciente amovible podría ser el HTC® One M10, un mas reciente bajel armas con el que competirían con el Samsung® Galaxy™ S7 y con el LG® G5. No obstante, según parece, el smartphone(teléfono inteligente) se caracterizará por detallar con un mas reciente diseño. Al menos, en la representación que la compañía ha publicado, se puede visualizar el que sería el marco del mas reciente teléfono inteligente, metálico y biselado y distinto a lo que habíamos visto inclusive en este momento en los móviles de HTC. Ya sabíamos que el esquema de los móviles de la compañía iban a cambiar este año. Sin embargo, se decía que el alteración en materialidad sería para conseguir que los móviles se parecieran mas a los iPhone. No obstante, este mas reciente diseño del marco que se puede visualizar en la representación es el de un amovible que podría detallar con un esquema demasiado novedoso, ni parecido al de los previos HTC® One de grado alta, ni parecido a los iPhone.

HTC One M10

El bajel armas de HTC

Y no estamos hablando de un amovible cualquiera. Ahora semejante hay 2 móviles que aire los mejores del mercado, pese a que aún no están en las tiendas, inconveniente ya aire oficiales. Se trata del Samsung® Galaxy™ S7 y del LG® G5. A abrir de aquí, Sony® lanzará una versión mejorada de su Sony® Xperia™ X Performance, posiblemente en la 2ª mitad de este año, Huawei® lanzará el mes que proviene el mas reciente Huawei® P9, llegarán los mas recientes Nexus, y el mas reciente iPhone y, por supuesto, el mas reciente HTC® One M10, que ya es el siguiente en la lista de los móviles de grado adhesión que se van a prorrumpir este año. Probablemente con pantalla Quad HD, y con CPU Qualcomm Snapdragon 820, pasará a ser ese tercer smartphone(teléfono inteligente) del alhóndiga capaz de competir con los mejores.

El artículo Así será el mas reciente HTC® One M10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario