Así será el mas reciente grado calceta de Nokia® con Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

nokia-d1c-render-blanco

Al fin, despues de unos cuantos años de rondar abajo el potestad de Microsoft, Nokia regresa libremente al alhóndiga de los smartphones, y tan no podía ser de otra forma, lo hará con Android.

Efectivamente, el retorno de Nokia® se prevé para 2017, seguramente, a lo largo de el cercano Mobile World Congress en febrero. Sea tan sea, hoy ya tenemos lo que sería el 1º render del cercano amovible Nokia® con Android: el Nokia® D1C.

Nokia D1C, la apuesta de Nokia® para ganar confianza en Android

Gracias a otra filtración publicada en Weibo, nos podemos realizar una idea de cómo podría ser el Nokia® D1C, el esperado smartphone(teléfono inteligente) de Nokia® tan fabricante autónomo de Microsoft y del que ya conocemos alguna que otra factible especificación.

Concretamente, los comentarios hablan de una display a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), un Qualcomm Snapdragon 430 en su interior, 3 GB de RAM y 32 de ROM, una alcoba frontal de 8 megapíxeles y una anterior de 13 megapíxeles.

No hará privación ser un avezado para visualizar que no se trata de un conclusión de grado de Nokia, destino una reducida introducción al planeta Android que marcará el inicio de mas smartphones(teléfonos inteligentes) probablemente con mejores características. A abatimiento de todo, basándonos en sus renders, su esquema no parece de grado media.

nokia-d1c-render-dorado

Además, la compañía finlandesa ya que ha optado por Android-OS ha escogido la última versión de este, Android-OS 7.0 Nougat, así que puede que en resumen se convierta en 1 de los mejores grado calceta de 2017. Como siempre, estaremos pendientes al MWC de Barcelona, donde Nokia® ya ha vuelto a reafirmar su presencia.

En mi opinión, Nokia® quiere demostrar que puede fabricar un buen producto a un buen precio, es decir, con benévola concordancia calidad/precio para ganar confianza con sus consumidores. De esta forma, al poseer restaurada su confianza, ya podrán deducir en un bajel armas con especificaciones top y con Android-OS en sus venas.

regreso-nokia-smartphones-2

¿Cómo te gustaría que afuera el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Nokia?

¿Y tú que piensas? Pásate por Así será el mas reciente grado calceta de Nokia® con Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario