Así será el Nokia® E1 con Android, conocemos sus características

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así será el Nokia® E1 con Android, conocemos sus propiedades

Conocemos algunas de las propiedades del Nokia® E1 con Android, el que será 1 de los próximos smartphones(teléfonos inteligentes) de la marca. Snapdragon 425 y Android-OS Nougat.

El culebrón que arrastramos con Nokia no va a acabarse pronto, al carencia inclusive el MWC 2017. Pero sí vamos conociendo numerosos de sus próximos pasos: HMD Global, la empresa que gestiona la botana Nokia, pasivo poseer mas de un topo en sus filas. Número de móviles para 2017, modelos… Ahora sabemos poco mas del posible Nokia® E1.

El Nokia® E1 será un amovible económico con Android-OS 7 Nougat

Así será el Nokia® E1 con Android, conocemos sus propiedades

Sabíamos aviso de las numeraciones que maneja HMD Global para los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que presentará en el cercano gran evento de móviles. Nokia D1C y Nokia® E1, cada cual con sus especificaciones y usuarios a los que va dirigido. Ambos serán de precio ajustado, pese a que parece que el Nokia® E1 irá un paso mas allá.

WindowsPowerUser ha filtrado unas cuantas de las futuras propiedades del Nokia E1. Alega a una pilón interna de la empresa, inconveniente hemos de tomarnos las especificaciones tan aviso de un rumoreo arreglado fundado. El hardware adaptado en el cercano smartphone(teléfono inteligente) sería:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 8 núcleos a 1,4 GHz.
  • GPU Adreno 308.
  • Pantalla de 5,2/5,3 “ con resolución 720p.
  • 3 GB de remembranza RAM con 16 GB de provisión interno.
  • Cámara anterior de 13 megapíxeles con una frontal de 5 megapíxeles.
  • Android 7 Nougat.

Los números han ido bailando tras las últimas filtraciones, inconveniente parece que se van asentando. Tendríamos un Nokia D1C con mejores especificaciones, incluida una pantalla FHD de 5,5 pulgadas. El Nokia E1 apuntaría a un segmento mas abajo con un precio que debería ir en consonancia.

El precio será el factor determinante si Nokia® quiere volver al planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) y adentrarse tan pasivo en Android. Su primera incursión en este aparato no salió ausencia bien, por lo que dispondra que sostener su esencia y brindar un buen esquema y construcción junto a unas especificaciones aceptables. Sí, el precio será importante, pese a que ojalá que HMD Global no eche por tierra la botana con móviles economicos y mucho parecidos al resto de su competencia.

Vía WindowsPowerUser

La llegada Así será el Nokia® E1 con Android, conocemos sus características surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario