Así se verán las páginas webs con el metodo para conexiones lentas de Chrome en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome 2

Google mostró unas cuantas novedades en I/O orientadas a países con conexiones de poca calidad o adonde las precios de datos aire mas elevadas. Vimos cómo se podrían descargar mapas en Google Maps y cómo Chrome iba a detallar con una tecnología capaz de abrir páginas reduciendo el consumo de datos inclusive un 80%. ¿Cómo se verán esas webs? Ya lo sabemos.

Los de Mountain View han lanzando una herramienta para que veamos cómo quedarán las páginas en el punto se aplique este mas reciente modo. Es fácil de apoyarse y nos da una idea demasiado nitida de lo que hará Google® para consumir carencia datos. Menos estéticas, mas funcionales y encima íntegramente mas rápidas.

Webs mas ligeras en contenido

Para apoyarse cómo se verán las páginas web, tan únicamente tenemos que entrar en este enlace e meter la URL de la página en cuestión. A continuación, nos generará un código QR que tendremos que escanear con el amovible o el tablet para abrirla en el móvil, de instante no genera un link tan tal que podamos abrir o copiar y pegar.

Chrome 1

Como exhibe tenéis la representación de arriba para visualizar cómo se ve Xataka Android-OS en la versión amovible y cómo en este mas reciente modo. Además de recargar carencia superficie HTML, también rebaja el dimensión de las imágenes para mostrarlas con carencia detalles inconveniente cargando demasiado mas rápido.

Tras realizar algunas pruebas con unas cuantas páginas, hay que expresar que los resultados aire un exiguo dispares. Es indiscutible que en todos los casos se nota la disminuición de superficie y tarda demasiado carencia en recargar inconveniente la optimización a veces hará que el esquema de las páginas quede un exiguo achaque parado. Nada débil en materialidad porque el superficie en sí, tomo e imágenes, se ve don en casi todos los sitios.


La noticia Así se verán las páginas webs con el metodo para conexiones lentas de Chrome en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario